Vista desde La Herrera
Desde el recuerdo a Melino y a las noches heladas de "lumbre de abajo", te saludo con mucho afecto, niña de aquellos años. ¡También lo pasamos bien en el salón de Pedrines! Y en la carpintería de Cayo y en las horneras donde se curaba la matanza. Un beso.
Para las nietas de Rachon.Yo era muy amiga de OJE, y cuando bamos a Olleros me acuerdo mucho de él.Olleros ya no es lo mismo sin Oje, menudas juergas.Un saludo.
Porsupuesto que no me olvido del pueblo pero como sabeis aqui trabajamos con el turismo y en verano es imposible salir de vacaciones ya me gustaria a mi tomarme un respiro en pleno mes de agosto un saludo para las dos toñi y mari carmen y tambien a carlos y a latas me alegra saber que todabia hay gente que se acuerda de los que no tenemos la oportunidad de estar en ese pedazo de pueblo.
Hola soy marijose, mando un beso muy grande a mi amiga marisol y a toda la gente de ese pueblo tan bonito.
Hola!somos las nietas de Rachöno, las hijas de Fede, desde Murcia.A ver si este año podemos ir a la fiesta y nos vemos por alli!!Saludos a nuestra familia y a todos los que nos conocen desde que eramos asi (frase muy extendida en Olleros!no podemos acordarnos de todos!).1Beso.
Hola nando, soy antonia tu vecina y maricarmen la de franco.hemos visto te mensaje, y nos ha hecho mucha ilusion ver el nombre de algien que conocemos. Un saludo y no te olvides del pueblin.
Quien se acuerda de Toñin el barracho (le llamaban).Con sus canciones por PEPE PINTO, en una noche de helada con nieve de TOMATILLO , de MELINO, yo era una niña y me acuerdo.Que tiempos de no tener calefación ni casi abrigo, pero que felices eramos.Un abrazo para todos.Desde el recuerdo.
Por favor alguien me podría indicar si vive en olleros una chica llamade jessica, de 20 años, que vivió un año o dos en bilbao, con al menos un hermano mayor que ella.
Bien es verdad que aquéllos si eran días¡ Pero los de hoy también. Animaros y contad cómo sentís en vosotros las sensaciones de entonces. Había mucho y casi todo era bueno menos la mina y su crueldad. ¡Cuántas ilusiones truncadas viajaron por el ferrocarril de La Robla, rojo sobre negro, para enriquecer vascos!
Pienso que un pueblo se construye con juventud y trabajo. Pero para que ese pueblo siga enraizado y dé frutos vigorosos es preciso recoger el pasado. Ese sello que nos diferencia y nos hace sentirnos de Olleros no se puede perder. El recuerdo a Germán vale tanto como recuperar el castillete. Gracias Jarabo.
Un saludito para las gentes de olleros, aunque yo siempre fui a veranear a sabero.menudas fiestas habia en el valle!.
Os acordais?, toda la calle llena de gente a mitad de mes en olleros.y luego lo mismo en sabero...
Viejos y buenos tiempos.un saludo desde barcelona.
Que suerte de poder disfrutar de un respiro en pleno verano en estos momentos estamos a 33 grados en mallorca y todabia no estamos en verano un saludo y que tengais un verano fresquito.
Olleros el pueblo maravilloso toda la vida hemos sido ollerenses y
Nuestro pueblo es el medio ambiente.Saray.
Subiendo por el camino de La Mata hasta lo más alto nos encontramos con los cuarteles de zinc. Y siguiendo el camino se inicia la ruta hacia Las Casates y La Ercina. Al doblar los cuarteles, justo enfrente, nos quedaba "El Tercero de Olleros".
Carlos, pareces muy interesado en relanzar el ambiente juvenil en Olleros. Para eso, nada mejor que enrrollarte un poco y dejar barra libre para los mozos del pueblo. Ah! y la tapa la queremos de gambas.