La torreta
Quien más critica es la que más tiene, pero a si se olvida lo suyo.que suele ser bastante y a enma y a gloria para ellas tienen.
Muchas felicidades a todos los juanes.
Que lo paseis muy bien esta noche de fiesta.
Y tú como te llamas que no te recuerdo.Desde el recuerdo.
Ha cristina la de tenerife, yo te conozco, eres de olleros, la hermana de javi, yo soy jose el de mati
Recuerdos.
Hola soy zulema, naci en olleros pero ahora vivo en alicante, me gusta ver esta paginad e olleros, me trae recuerdos

Saludos.
La del pelo blanco era mi madre.
Yo tengo muchas fotos de gente de mi edad, pero como no se quieren recuerdos, ni nostalgias no las pondre.Hay mucha gente que no recuerda su niñez adolescencia etc.ó no quiere recordarla.Desde él recuerdo.
Un saludo a todos desde alicante de jose.
Saludos a Cristina H.Desde estas tierras leonesas(y desde otras) no se te olvida porque los buenos recuerdos se pegan a la piel tal cicatrices.Aprovecho para unirme con todo mi afecto al nombre de Jose Luis Centeno y familia, desde aqui no se olvida a la buena gente, y de paso volver a mandar un caluroso abrazo a la chica basauritarra y desearle un feliz cumpleaños.Aunque yo creo que realmente nacio 9 meses antes.
Guaje, en él caño y el lavadero recuerdo una familia que me parece que él señor se llamaba Goyo a la mujer la recuerdo de pelo blanco pero no se su nombre.Despues Aurora, y Pepin Varela, no recuerdo a nadie mas.Refrescame la memoria.Desde el recuerdo.
De antes. Tendrías que juntar seis Varelas como mínimo. Con chulería.
Un beso.
Un saludo para todos los de Olleros desde Tenerife. Cristina.
Guaje ¿eres?de la familia Varela.Desde el recuerdo.
Soy un guaje del caño y el lavadero.
Olleros con un Sí muy grande a la familia.