Nevada de Navidad
Hola perla, soy campos, gracias por todo y un saludo a ti y a tu marido e hijos, uno de olleros.
Gracias jose por recordarnos el pueblo con tus fotos esta foto esta tomada desde el muro justo delante de mi casa por cierto soy nando el hermano de juancho.
Cuando Martiniano tocaba en la pista.Habia mas gente arriba bailando que en la pista, aunque eramos todos guajes-as, pero que bien nos lo pasabamos.Eso era vida de pueblo sin nada, pero cuanto teniamos.
Tambien podian abrir el baile aquellas cortinas rojas que tenia mordillo(que en paz descanse)de portero, la Sñ.Esmeralda y Vaz en la barra y Mario el de Bayon de pincha discos.Que tiempos...
Son momentos de nuestra juventud que nunca olvidaremos, cuanta añoranza, el portico de la iglesia y el baile.Que bien lo pasavamos.
Muchas gracias por la aclaración.Ya se quien eres.Yo no vivo en Olleros.Hasta pronto.Un saludo.
Yo estoy contigo mi primer beso fué dado en él portico de la iglesia.
Tambien digo tiempo retocede y parate.
Las casetas la torreta la cruz el repetidor el hayedo lo recorriamos todo cuando eramos adolescentes jamas lo olvidare.
Que recuerdos me trae esa iglesia, cuando cortejavamos en el portico que tiempos aquellos !oh tiempo vuelve hacia atras.
La torreta cuantas veces subimos aquel monte hasta de ojos cerrados, y el bar de Fines que buenos recuerdos me imagino a mi padre (Pepin)tomando un vino en la barra y charlando con los amigos.
Me siento muy honrada de contar con tu amistad te admiro y te respeto como a pocas personas en este mundo comparto contigo una amistad que siempre me ha aportado cosas positivas y que a traves de los años ha madurado y ha crecido a pesar de nuestros distintos puntos de vista. No permitas que nadie ni nada te haga sufrir, no dejes que la infelicidad y el vacio de algunas personas, te afecte. Eres especial y realmente maravillosa eres emma y eres unica. Un besote de cs-perla.
Es verdad, nuestro pueblo tiene paisajes verdaderamente bonitos, y como estamos lejos de el sentimos una gran nostalgia, lo que antes nos parecia banal ahora es lo mejor del mundo.
Mas que el barrio de "La Canal", que queda un poco mas abajo, es el barrio de "El Campo". Mas arriba en la foto se aprecia "la Torreta" en la colina que llamamos "La Cerra" desde donde se da vista a los pueblos de la otra vertiente: La Ercina, San Pedro de Foncollada, Yugueros, etc.
Un saludo. Carlos.
Esta es una de tantas maravillosas vistas que tenemos en nuestro pueblo. Aunque a veces no lo apreciamos tanto por estar tan acostumbrados a ver estos paisajes.
Reserva de la biosfera, ya.
Un saludo. Carlos.
Y él primer bar se llamaba él bar de balta y despues de bac y ya de fines.ok.