Peña de la Cruz y Pico Moro
Hola soy perry yo siempre dije que me pasaria otros 18 años recordando mi vida en olleros
Un saludo naran.
Naran tu siempre quedando bien en todos los lados , yo siempre te quise y tu nunca me hicistes caso, duña.
El kiosco de chamus, un saludo para el y para amalia.
Pues claro que hay nostalgia, y lloriqueos recordar es vivir hombre.
Pues venga!!! majetee, haber si eres el primero
En tirar la piedra, y ya veras como colavoramos toosss
Saludos y que viva olleros.
Deberiamos colaborar todos para que las fiestas de olleros sean las mejores de toda la zona!!!
VIVA NUESTRA RAZA!!
Yo me acuerdo de una vez que subimos todos los xavales a la cueva de la campana y kober dijo esta mas paya y los expertos de mota y turu decian que no al final kober casi nos lleva hasta cistierna en su intento de llevarmos a la cueva !!!al final la encontramos! eso si gracias a mota y turu!!!
¡Hola gente!
Son muchas mis vivencias en Olleros. Infinidad. Eran amigos mios, ANANIAS, MAMEL, MICHE, MUNDI, ALVITE, FERMIN, MELLAO, etc.etc...
Pero lo que observo es mucha nostalgia, lloriqueos, que penas, cómo me acuerdo, y multitud de frases como estas.
Si tanto queremos a OLLEROS porqué la comsión de fiestas no nos dá a conocer un noº de cuenta a nombre de una entidad en la que todo sea limpio y transparente, y así poder colaborar en el relanzamiento de las fiestas de OLLEROS.
Menos , me ... (ver texto completo)
Hola Olleros:Estoy buscando a un amigo de la mili que es de olleros se llama Francisco Manchado Ruiz, hicimos la mili en la bripac y hace 28 años que no se nada de el, si alguien me puede dar una pista se lo agradecere, mi nombre es Francisco Romero Delgado y vivo en vizcaya, gracias por adelantado y hasta siempre.
Quien se acuerda de cuando Marcelo tenia la churreria al lado de la pista de baile.Que tiempos aquellos.
Quien puede no acordarse de Oge, para mi fué un gran amigo.Siempre que voy a Olleros, le hecho mucho de menos, pues las juergas sin él no son lo mismo.Donde quiera que esté un abrazo enorme y siempre en mi recuerdo estará.
Campos un beso para ti y ya sabes donde estamos para cuando tengais vacaciones. Eugenio dice que le encantaria volver a veros por aqui. Perla.
Hola a todos.Os deseo felices vacaciones y que lo paseis muy bien en las fiestas del pueblin.Una paisana de OLLEROS.
Quien de Olleros no ha ido nunca a merendar al hayedo? Pero eso sí, no ir los domingos al depósito porque estaba copado por la familia de China. Saludos para todos.
Y no os acordais de Oge todos los veranos sentado donde "Fines", negro como un tizón, con sus prismáticos mirando hacia el campo?
Las casas de Alvite, Manzano, Liber... Y esas cerezas...