Barrio La Mata y Tercer
No parece sacada desde el repetidor pero aun asi es una pasada de foto.
La gente no dice qe esten mal hechas las fiestas de estos años, pero si no estu biera hay el COCINILLAS seguro qe eran mejores.
Quiero saber si esta bien la tia mas divertida de sabero"M·José"
Era la profesora mas buena de olleros desde aqui te mando mil besos ELISA _OLLEROS.
Si que soy de olleros pero este año vivo en leon.Aunque todas las semanas voy a olleros.
Me encanta olleros y su gente, de verdad que valen mucho.
Es su caso, amigas de como mucho 2 años
Que le vamos a hacer
Chao.
¿Alguien podría decirme que significa la cruz que se vé al fondo, en la montaña?
Hola, que tal va todo por ahi?m imagino que como siempre, yo muy aburrida y con ganas de volver al pueblin.ruth.
Los amigos de verdad son los que pasa los años y están a tú lado
Y ahi personas que tienen amigos a temporadas es tu caso o no?
Todo se ve.
Olleros sos.
Ya volvemos a la costumbre de criticar a la gente desde el anonimato, a ver, el/la que ha escrito esto de ahi abajo, tú has ido a decirles a ellos a la cara lo que piensas o sólo lo vas a hacer en la cocina de tu casa y en internet? o mejor todavia... Has pensado el año que viene en organizar tú las fiestas para que todo Olleros veamos que tú vales mucho?
Ahh por cierto, un amigo mio que si que es de olleros.
Me decia que la cruz. Es el paraiso y donde sueles recostarse los angeles.
Pero aver si alguien me dice el significado cierto gracias
Charly.
Desde donde esta sacada esta foto??? seguro que es de olleros???me da que no...
Que va no soy de olleros pero me gusto mucho, voy todos los años al valle y las fiestas de olleros no me las pierdo¡¡¡. Tu eres de olleros???
La comisión de fiestas da las gracias a todos los que han hecho posible un año mas el disfrute de nuestras fiestas y gracias especialmente a los que desde fuera de olleros ofrecieron su colaboración y no pudieron estar con nosotros.La comision.