El pueblo entre la nieve
Como siempre que puedo mando mi mas sincero y cariñoso saludo a mi gente de olleros ya es 1 año el que me separa de mi infancia mis amigos y ni que decir tiene mi vida entera.hasta pronto olleros.humberto.abrazos.
De acuerdo que se merece un diez la foto esta, quien ha sido el que la ha sacado y mejor aún el afortunado-a que lo vió segun refleja la foto?
Los fantasmas.
Si señor, y además de grandes listos, somos listos como conejos
A ver si conseguimos quitar los mensajes feos y dejar los bonitos
Fdo:el hacker amateur.
Yo no soy de Olleros, pero voy mucho tengo amigos en ese valle, y debo de reconocer que me encanta ese paisaje, y muchas veces al atardecer cuando baja el sol y vuelvo de Olleros para Leòno suelo hacerlo por las Arrimadas porque es un paisaje inigualable, muchas veces me paro para recrearme con ese paisaje que me inunda de paz.
Tambièno cuando voy por Boñar me pasa lo mismo me embarga una tranquilidad indescriptible.
Soy asidua ademàs de la semana cultural que se hace todos los años en Olleros, ... (ver texto completo)
Gracias por la informaciòno, y nadie sabe nada de su vida si se casò, tiene familia, que es un poco de su vida, recuerdo que alguna vez leì algùno artìculo en el diario de Leòno escrito por el, de todas formas gracias por esa informaciòno.
Venga dilo que los que estamos fuera no nos enteramos y nos gustaria estar al dia¡porfi¡ besitos¡¡¡.
Un saludo muy grande para todos los de Olleros, sois grandes.
Y que pasa que ya no escriben aqui o que??? que les ha pasao???
Eran de olleros.ellos lo sabran los que firmaban con los fantasmas.hombres de los que ya no quedan educados, leales etc.etc
Pero por lo se ve na de na era la banda el fantasma(una fantasmada)mas o menos.
Que le aremos, na.un saludo.
Esta zona esta subiendo para el tiro al plato y quemadas.Cerca de la "fabrica de fundas de gafas"o lo que fuera a ser eso.
Quienes son los fantasmas??? besitos¡¡.
Espero os guste esta foto, sobretodo se que le gustara alguien de "El Campo".
Un saludo, Carlos.
Una vez que pongas el mensaje te saldra en tu pantalla, pincha en la cara amarrilla sonriente y asi no te lo quitaran.
Antonio Cubria, sigue viviendo en Olleros.
Que lo diga que lo diga
Venga va dinoslo que yo no se quien es y asi cuando vaya a olleros estoy al dia
Gracias.un saludo para todos.