Campo de futbol 2 - Carlos, Galaxia
Como se nota qe no sabeis como es el COCINILLAS, cuando hos corte otra fiesta a medias, cuando este toda la jubentud disfrutando de las fiestas de su pueblo vereis qe bien se le da hechar abajo todo.
Y si no has conocido a Ramiro con su perro Nino, entonces tela de años que llevas fuera
Más besitos.
No dudo que seas de Olleros de toda la vida, pero si no has escuchado alguna vez "murio el pozo" seguro que llevas unos cuantos años fuera
Besos a los que estais fuera de los que estamos dentro.
Tanpoco es para tanto mujer aunque tienes toda la razon pero que le bamos hacer yo ya no firmo por eso .pues me a puesto una persona bien.pero me gusta saber de mi pueblo y de la gente.besitos.
Yo soy de olleros de toda la vida y esa expresión no la habia escuchado nunca ni conozco a el sr ramiro majon ose ¿que?.lo de las cañoritas si anda que no jugue yo.no muchas veces ganaba pero bueno, sin embargo a los botones s que ganaba.tenia el babi de la escuela sin botones me los arrancaba para jugar.besitos muchos para todos.
Poner al cocinillas arriba el ¡cocinillas!
Ahora los chavales ya no juegan a las cañoritas, yo aun conservo las que tenia mi hermano mayor guardadas en una caja de puros como si fueran un tesoro, nunca me habia planteado que sólo se jugara en Olleros...apoyo tu mocion, ESTATUT YA.
Bastante bien "coseis trajes" como para que os pongan fotos de gente y digais: mira!! de éste/a no hemos dicho nada aun!! que mentiras podemos contar? Creía que el foro nos podía unir un poco más, aunque sea en el anonimato.xxx.
El/la que se crea capaz de hacer unas fiestas mejores que se presente el en vez de criticar el trabajo de otras personas.
Perla trabaja en castellon en una empresa de seguridad, vive alli pero dentro de poco se ira para el norte.
Son cosas como el juego de las cañoritas. No sé si los chavales seguirán jugando a eso pero ¿alguien sabe de otro sitio donde se jugase a las cañoritas?, ¿de dónde surgió este juego?. Son hechos que demuestran que Olleros tiene cultura y tradiciones propias. ESTATUT para Olleros ya.
Todo ollerense que se precie cuando oye la expresion "murio el pozo" sabe que el que lo dice es de Olleros tambien, fue una frase espontanea echa por Ramiro Manjón el dia que se jubilo, que el pozo de la mina habia muerto para él, pero la frase la hicimos nuestra el dia que cerró la mina, que el pozo murio para todos...
Hay que ver que cosas tenemos los de Olleros
Besos.
La foto de la niebla cubre el valle de crémenes, la peña del fondo es donde está el muro del pantano de riaño.Olleros quedaría a la espalda y a la derecha. La foto está sacada desde el repetidor de telefónica. KIMBA.
Yo que resido en Canada ...muestro a mis amigos estas fotos de Olleros tan
Bonitas.me preguntan y no se que contestarles.
Valla hombres.que ahorita no hay nadie que sepa el verdadero significado
De la cruz. Intenten descubrirlo, pregunten ustedes que residen el Olleros
A sus abuelos etc... espero una respuesta gracias y un saludo charly.
Pues estamos en lo mismo del cocinillas, no se a que se refiere se murio el pozodecirmelo porfi.un saludo.