Barrio Arriba
Para kimba sigue asi por lo menos as conseguido darme una explicacion,
Te lo agradezco... y de pesado nada, cultivando informacion
Un saludo charlyyy.
Apenas repitais esta frase con fe y esperanza.
Mirad!! como dios se manifiesta!
Senor jesucristo, te amo y te necesito,
Venid a mi corazon por favor..
Viva ollleros.
Como siempre corrigiendo. Se preocupa mucho por OLLEROS?JA!!! y luego no da dinero para las fiestas del pueblo.
En fin. Saludos a todos los de olleros que aunque muchos no nacimos alli nos sentimos mas de Olleros que mucha gente.
KIMBA pareces un poco enteradillo. Ya hemos visto mas comentarios tuyos corrigiendo en las otras fotos.
Un saludo para olleros , desde murcia.
Noè, recuerdos para ti tambien desde OLLEROS.
Muchos saludos a tu madre y el verano que viene esperamos veros en el pueblo
Muchos besos. Adios.
Soy la novia de satur y me encanto el viacruzis de olleros es precioso, os felicito a todos los que lo preparan y a la gente que participa.
Bsos
Anonima.
Yo no soy de olleros pero me encanta. Quien alla allan hecho las fotos les felicito son preciosas.
Y toda esa gente de olleros les felicito por ser de olleros.
Bsos de una chica que le encanta vivir en olleros
Bsos para toda esa gente de olleros.
Anonima.
Aunque la Cruz no sé si está en tierras de Olleros o de Sahelices, sí se que se levantó en memoria de unas misiones que hubo en olleros a finales de los años '40. Allé, en el diario "Proa", mi amigo Angel y yo leímos las crónicas de los mundiales del Brasil (1950) a su sombra. Es paisaje del valle y creo que es realmente lo importante. Zarra, sin estatuto, metió el famoso gol a Inglaterra. Un saludo muy cariñoso para todos. EFL.
Los trenes que pasan por palencia no me interesan aunque pasen a 100 km/h kimba.
Kimba =francisco diaz=(paqui).no me gusta esconderme, eso queda para la mala gente.para mi sobrina isabel y familia...kimba.
¡hola Perla!, soy Puri, por fin puedo conectar con el foro, ya tengo arreglafo el ordenata. Estamos esperando impacientes que vuelvas, aunque sé que para tí es un poco dificil. Por aquí va todo bien y esperando tu llegada . Tenemos una cena pendiente y sobre todo tertulias, pero de las buenas. Un beso de Emma y Glory. Chao. Besines.
Ola!!qien es ese que se acuerda de ogel?
Me gustaria saberlo!!
Hola, soy Zaydasy y soy la sobrina de Kimba (hija de su hermano). Cuando mi padre vió sus mensajes se alegró mucho y quiso gastarle una broma, así que no te preocupes, que por nada del mundo nos meteríamos con Olleros ni con nadie de allí. Y me alegra mucho que salgas en defensa del pueblo y sus habitantes (sobre todo de mi tio), pero la próxima vez firma, que no sé quien eres.
Hasta otra.
KIMBA, ya me dijo mi padre que te ibas a cabrear. Si eres tan listo respondeme a éste: si un tren sale de Palencia a las 5 de la tarde a 80 km/h en dirección a León, ¿quien soy?.
Lee mi nombre al revés y si tienes güevos nos contestas a mi padre y a mi.
Besos para todos, y también para los que te defienden.
MUAS.
ZAYDASY.
Y ti que nieta eres??yo irene.