Bar La Amistad (foto antigua)
Ya, y un poco mas allá del castillo se encuentra la catedral de León. Y si continúas un poquito más el Cantábrico. Ya puestos a decir chorradas.
Ale, viva el buen rollo y el buen ambiente, haciendo amigos, como siempre.
Para la novia de satur un saludo para los dos de parte de nando espero conocerte cuando vaya por el pueblo lo dicho un saludin, .
Quitas toda la ilusion a la gente. ¿porque eres asi?
Eres guia turistico de olleros.
Kimba ¡ DIMITE!
Me sorprendio enormemente no ver a algunas personas ni algunos locales en la lista. No por nada en especial sino porque despues se lucran los primeros y na mas que empiezan las fiestas estan alli.
Ya estan las listas de las fiestas puestas en donde enma.
Ya estan las listas de las fiestas puestas en la farmacia.
Mira Kimba, estas siempre igual con tus boberias de corregir a la gente.
Vas a hacer que la gente deje de escribir porque siempre apareces tu como corrector.
¿como sabes tanto de todo?
Saludos desde Barcelona.
Ah, por cierto, tú les has preguntado a esas personas si les gusta que se hable de ellas?no creo que se lo hayas preguntado, si se lo preguntas te dirán que no, posiblemente como a ti, que te gustará que se hable BIEN de ti, y no mal, no crees?
Yo lo siento mucho, pero comentario que vea dirigido de mal rollo a una persona concreta, comentario que quito, totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, menos en lo de "las pesadas que se creen el centro del mundo", que esas personas no se nombran a si mismas, es otra la que les nombra, si el resto del foro se vuelcan en apoyar es culpa de la persona que intenta malmeter y no de las aludidas
Venga, amor y buenos alimentos para todos
El h@ck.
Hola Kimba, ¿es que me echas de menos, que si no me meto contigo me buscas?
ZAYDASY.
Quiza tengamos todos algo que no no gusta, pero un foro no es para sacar los trapos sucios, que esos se lavan en casa, sirve para que las gentes de Olleros, las que viven en el pueblo y los que estén fuera tengan un punto de conexión; y no para que cuando visitemos el foro, nos encontremos comentarios de mal gusto, siempre dedicado a personas concretas. BASTA YA. Seamos consecuentes con nosotros mismos .
Parezca bien o mal la gente no tiene por que decir quien es;para eso está.
Despues hay mucha pesada que se cree el centro del mundo y qu les gusta que hablen de ellas
Por que si no seguir el rollo???
Y todos tenemos algo que no nos gusta que salga
Vosotros tambien.
Hola si animo de ofender.. Pero esta foto sera la mas animada.
Pero la verdad que os traeis unos rollos que para que.
No seais tan amargos y disfrutar.
Tu y yo sabemos de lo que hablamos, verdad?
El h@ck.