-- Gracias a todo
Otero de Las Dueñas y comarca por las
Fiestas del 2.006 y en particular a los organizadores --
Es bonito ver a todos los vecinos del
pueblo en concordia disfrutando de estas grandes fiestas. La
comida campestre une más a la gente y a las
familias, procurar fomentarla y hacerla más grande.
ESTAMOS YA ESPERANDO LAS DEL 2.007
Ya son 5 años disfrutando de Otero de Las Dueñas y Comarca y de sus gentes, nuchas gracias por ello.
Una
familia de Avilés.