Viñayo, pueblo natal de mi padre, que le vio nacer y donde pase todos los veranos de mi infancia de la que guardo mis mejores y mas bonitos recuerdos.
La escuela , las linares, el piñueco y muchos sitios mas en los que pienso al ver esta foto.Nostalgia que vuelve cada vez que me acerco a este mi querido pueblo.E.P.G.
Ola qe tal ya llueve y segimos sin poder coger agua de la fuente ¿alguien sabe que pasa?
[GoogleBarVIP= 104].
Este es un maravilloso pueblo donde sus gentes alcanzan edades centenarias porque se respira el aire puro de las montañas y hay una paz y un silencio que no existe en ningun otro lugar, donde se ven los cielos estrellados mas increibles que uno pueda imaginar y donde aún se pueden escuchar los trinos de los pajaros y oler el frescor de la hierba en pleno verano , desde Madrid yo te añoro y sueño con el ruido saltarín de las aguas de tu arroyo.
Un beso para mis tios Con y Mando F.
Yo soy una ladina que todos los años me doy una vuelta por ahí, vivo en Madrid.
Aqui cada loco con su tema, si señor viva la anarquía!
Nadie escribe desde hace tiempo nada sobre el pueblo. Es cierto que en tiempo de invierno esta casi muerto?
Saludos
Jana.
El paseo, pedazo paseo si.
Ahhh si?¿?¿pos dime que versos riman, los pares o impares? por cierto y la rima como es?¿?¿nom suena aberla visto en los años de estudiante...
Me ha dado mucha alegria ver esta pagina donde he leido muchos comentarios elogiando a mi pueblo.incluso creo dos primas mias son autoras de comentarios.me gustaria poder ver un foro con fotos de las fiestas de estos años pasados , yo personalmente soy muy aficionada a ellas pondria unas cuantas.soy de tere moran fernandez , naci en leon y vivo en barcelona desde siempre.un abrazo a todos los internautas cazurros.
Esto es un poema en toda regla. Solo hace falta ser un poco retorcido
[GoogleBarVIP= 92].
Yo tampoco entiendo nada, ademas parece algo similar aun trabalenguas o un chiste.pro de los maloss.
Esa poesia la entenderas tu solo por que me da que no la entiende nadie por lo menos es mi opinion
[GoogleBarVIP= 85].
Esto si es una poesia y no eso
Enemigo total, aúllo por los barrios,
Un espanto más bárbaro, más bárbaro, más bárbaro
Que el hipo de cien perros botados a morir.
Con respecto a la chorrada que el cementerio necesita cariño creo que se está pasando, los muertos necesitan descansar en paz, los que necesitan cariño son los vivos.