NAVATEJERA: PARA NAVATEJERA...

PARA NAVATEJERA

I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS 2011

Organiza: El foro común “Canales La Magdalena un solo pueblo

BASES:

1.- Podrá concurrir al mismo cualquier persona mayor de 18 años que lo desee, con relatos que no hayan sido premiados en ningún otro concurso o certamen literario.
2.- El relato deberá estar relacionado con la actividad minera de la zona.
3.- La extensión de los relatos estará entre 1 y 3 hojas formato DIN A4, escrita a una cara, con letra tipo Arial 12, a doble espacio y márgenes de 3 cm. Los relatos se presentaran en castellano.
4.- Los textos deberán estar titulados e irán firmados con seudónimo. Los originales deberán presentarse por correo electrónico a la siguiente dirección: canales-lamagdalenaunsolopuebl o@hotmail. es. Incluirán dos archivos: uno, con el relato, cuyo nombre será el título del relato y el seudónimo del autor, y un segundo archivo cuyo nombre será el título del relato, el seudónimo del autor y la palabra PLICA y que contendrá todos sus datos personales: nombre y apellidos, D. N. I., dirección completa, teléfono, dirección de correo electrónico y una declaración jurada de ser el autor del texto y de que este no ha sido editado ni premiado anteriormente en ningún concurso o certamen literario.
5.- El plazo de presentación finaliza el 15 de junio de 2011
6.- Las personas premiadas estarán, obligadas a acudir personalmente, o debidamente representadas, a los actos de entrega de los premios, que se realizarán en el cine de Canales La Magdalena. El 14 de agosto de 2011 a las 18:00 H.
7.- La ausencia injustificada significará la renuncia voluntaria al importe del premio.
8.- Los premiados leerán su trabajo en el acto de entrega de premios.
9.- Los relatos ganadores serán seleccionados por un jurado formado por personas expertas y cualificadas.
10.- Los premios consistirán:
a) Primer premio 200€ y diploma
b) Segundo premio 100€ y diploma
c) Tercer premio diploma.
11.- Los autores de los relatos premiados dan su autorización para que la organización los publique en el foro “Canales La Magdalena un solo pueblo”, o en los medios de comunicación a su elección, sin finalidad lucrativa ni explotación económica.
12.- La sola presentación al I Certamen Concurso de relatos cortos del Foro “Canales La Magdalena un solo pueblo” implica conocer y aceptar las presentes bases, cuya interpretación en caso de conflicto queda a libre juicio del Jurado.
13.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la organización de este concurso.
14.- El foro de “Canales La Magdalena un solo pueblo” no se hace responsable de la eficacia del certamen que por las presentes bases se convoca si por causas ajenas al foro de “Canales-La Magdalena un solo pueblo” no se pudieran celebrar ni el fallo ni la entrega de premios, renunciando en este caso los participantes a reclamación alguna.
Para cualquier duda enviar vuestras preguntas al correo señalado canales-lamagdalenaunsolopuebl o@hotmail. es
Un saludo a tod@s
Coral
P. D.: Os repetimos la dirección de correo pues hemos visto que algunas letras salen separadas, que sepáis que van todas juntas.
Canales-lamagdalenaunsolopuebl o@hotmail. es