Hola, he puesto dos nuevas fotos, son de los años ochenta, que nostalgia y que recuerdos, si hasta tenía tupé.
muy buenas las fotos Paco
Hola, he puesto dos nuevas fotos, son de los años ochenta, que nostalgia y que recuerdos, si hasta tenía tupé.
Hola Berta que bueno que teneis calor aqui por icreivel que pareze estamos con mucho frio, espero que tengas pasados una vacaciones maravillosa con tu familia y amigos, un beso para todos los calechanos.. PAZ
Paz, no te he mandado el mensaje aun, pero lo voy hacer ahora, mismo, que mala memoria! tengo todo muy atrasado, por las vacaciones, ¡pero las disfrute a tope!
como me alegra hablar contigo, no se si estaras, lo voy a intentar ¡aqui no viene nadie! esta igual, que en villaseca, ¡es verano! un abrazo guapa.
Pacita de vacaciones, no tenia tiempo mas que divertirme, ¡perdona! ahora ya te contestare, aqui hace mucha calor, y no hay ganas de escribir, pero no me olvido del foro un abrazo
Hola Berta que bueno que teneis calor aqui por icreivel que pareze estamos con mucho frio, espero que tengas pasados una vacaciones maravillosa con tu familia y amigos, un beso para todos los calechanos.. PAZ
Argentina veo que no consigues me mandar un correo te mando otro haber si con estes puedes mandar (pazepazespanha@hotmail. com) un abrazo... PAZ..
Pacita voy a volver a intentarlo, no te preocupes que lo conseguire, me llamo, berta menendez garcia, ya ves como lo pone ahora, lo de argentina, es porque mi mama, nacio ahi, pero vivio en españa desde pequeña, al unico pais que deseo ir, es ahi, argentina es mi sueño. un besito
Buenos días moradores de tan lindo lugar!
2 besos
Tipología: Castillo, castillo abaluartado, castillo refugio
A parte de estas cursilerias, perdon, divagaciones.

Actuaciones a realizar:

Colocacion de la primera piedra en Castillo en ruinas.

se pide:

-Situcion jurica del inmueble: propietario, medidas protectoras que tiene?
-Consecuencias juridicas de la actuacion sin autorizacion. ... (ver texto completo)
Situación
El castillo de Beñal se encuentra en El Castillo, en el término municipal de Riello, en la provincia de León

Historia
Data del siglo XIV.

Visitas
El acceso es libre.

Protección ... (ver texto completo)
http://castillodebenar. blogspot. com/
A parte de estas cursilerias, perdon, divagaciones.

Actuaciones a realizar:

Colocacion de la primera piedra en Castillo en ruinas.

se pide:

-Situcion jurica del inmueble: propietario, medidas protectoras que tiene?
-Consecuencias juridicas de la actuacion sin autorizacion. ... (ver texto completo)
¡ ¿No nos estaras llamando cursis a nosotr@s?!..... porque nos podras tildar de cualquier cosa menos ¡de esa! jajajajojojuju

Anda y no le calientes más la cabeza al pobre Tavines (bastante tiene él con el importante cargo de poner la Primera Piedra) y ejecuta las pesquisas pertinentes, tú como buen Secretario!
Hola amigas. Yo tambien estoy intentando mandar un correo a Paz y no hay manera, me lo devuelve. Paz, escríbelo otra vez haber si hay más suerte.
Bueno os diré que casi que estamos pasando frio en La Magdalena, un mes de julio que no es normal, a ver si ésto se compone y es verano de verdad. Un abrazo.
Hola Pilar, encantada de conocerte, me gusto vuestra compañia, se ve que os quieren mucho Yoli me hablo muy bien, ¡yo ya lo sabia! un besito a los dos.
Argentina veo que no consigues me mandar un correo te mando otro haber si con estes puedes mandar (pazepazespanha@hotmail. com) un abrazo... PAZ..
Pacita de vacaciones, no tenia tiempo mas que divertirme, ¡perdona! ahora ya te contestare, aqui hace mucha calor, y no hay ganas de escribir, pero no me olvido del foro un abrazo
A parte de estas cursilerias, perdon, divagaciones.

Actuaciones a realizar:

Colocacion de la primera piedra en Castillo en ruinas.

se pide:

-Situcion jurica del inmueble: propietario, medidas protectoras que tiene?
-Consecuencias juridicas de la actuacion sin autorizacion. ... (ver texto completo)
Gracias, tesoro, por el artículo. Estás en todo, como siempre y das de lleno en la diana. ¿Te gusta jugar a los dardos (que no estén envenenados)?.
No hay de qué Corazón, no se jugar a los dardos (y menos los envenenados).
Lo que sí sé o intuyo (soy muy intuitiva) es lo que le puede gustar a las personas que aprecio, por eso suelo dar como tu bien dices de lleno "en la diana".
.. ni esto..