Pido a los doctores: Peña Valdevés, Carballo, Anonimo.... que me digan si conocen a los que estan con mi padre Laureano, ¿es tio Segundo?.
Hola Laureanín,
Los doctores son Carballo y Anónimo y alguna doctora hay también, yo no llego, me quedé en ayudante con muchas dudas. Creo que sí, que es tu tío Segundo, pero no aseguro.
Un abrazo
Y experto tambien en tauromaquia jejeje
En esta foto estan todos identificados, creo que es un buen recuerdo para todos. Un abrazo. Laure
De nuevo, pido el favor al "sanedrin", de los doctores de Folloso que me digan quien es esta persona que me monta sobre la vaca, en el año 1956
Pido a los doctores: Peña Valdevés, Carballo, Anonimo.... que me digan si conocen a los que estan con mi padre Laureano, ¿es tio Segundo?.
Y nunca conocieron los tiempos ni pretéritos ni actuales, la magistral ornamentación con que la mano de una primorosa mujer, transformó lo naural en belleza permanente y forma esplendorosa de FELICITACIÓN NAVIDEÑA.
Me hubiese encantado conocerlas a las dos, quizas vean la postal navideña desde algún rinconcito..
2 besines para ellas, allá donde esten
Y aquella feliz, despreocupada y rumbosa oca fué convertida por las manos de las presentes en un soberbio, rimbombante y espectacular asado a fuego lento, con leña de roble. Sus adentros se llenaron con dátiles, manzanas, higos y pasas y Marilín y Tavines comieron con avidez su jugosa pechuga y degustaron con inmensa fruición los cadrliles, que oronda, exibía la palmípeda.
¿Pero.. no la ibamos a dejar para la cena de Nochebuena?.. uhmmm se me hace la boca agua..
Hola Raquel, mucha suerte, yo se lo comentaré a mi madre que es de por aquí.
2 besos
Raquel, lo siento mucho, mi madre no puede aportar ningún dato.
2 besines maja y mucha suerte
Y aquella feliz, despreocupada y rumbosa oca fué convertida por las manos de las presentes en un soberbio, rimbombante y espectacular asado a fuego lento, con leña de roble. Sus adentros se llenaron con dátiles, manzanas, higos y pasas y Marilín y Tavines comieron con avidez su jugosa pechuga y degustaron con inmensa fruición los cadrliles, que oronda, exibía la palmípeda.
Y nunca conocieron los tiempos ni pretéritos ni actuales, la magistral ornamentación con que la mano de una primorosa mujer, transformó lo naural en belleza permanente y forma esplendorosa de FELICITACIÓN NAVIDEÑA.
Otra para la colección..
Y aquella feliz, despreocupada y rumbosa oca fué convertida por las manos de las presentes en un soberbio, rimbombante y espectacular asado a fuego lento, con leña de roble. Sus adentros se llenaron con dátiles, manzanas, higos y pasas y Marilín y Tavines comieron con avidez su jugosa pechuga y degustaron con inmensa fruición los cadrliles, que oronda, exibía la palmípeda.
Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los foreros y familia
Otra para la colección..
Marilín es la enviada (angel) que deleita espléndida y sutilmente con su gracia, arte y delicadeza esa parte de nuestro ser que pide y clama insistentemente el hálito del cariño y de la ternura.
Haces de lo normal, lo único y lo genial.
Transformas a la rutina en el oro y plata fina.
Bueno.. bueno... me quedo sin palabras y mira que eso es raro en mi. Ya sabes que me encanta mimaros; me alegro mucho que te guste.
2 besines Tavines
.. de ambiente navideño.
Marilín es la enviada (angel) que deleita espléndida y sutilmente con su gracia, arte y delicadeza esa parte de nuestro ser que pide y clama insistentemente el hálito del cariño y de la ternura.
Haces de lo normal, lo único y lo genial.
Transformas a la rutina en el oro y plata fina.
Hola amigos de Vegarienza: Vengo a felicitaros las navidades. Os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias, y que el año que va a empezar llegue cargado sobre todo de salud para tod@s.
Un fuerte abrazo de Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Gracias Pilar de Aguasmestas, lo mismo para vosotros. Dile a Virgilio que cuide bien la moto de mi padre.