buenas noches, menudo frio que tenemos otra vez, esta marceando de lo lindo
Cuando veo estas fotos me dan ganas de ir.! Que bonito está el valle! y que suerte tenemos los que lo podemos disfrutar aun que solo sea un vez al año.
Fidel, vaya mozo guapo y vaya porte a caballo. ¿Cuantos años tenias?
Un beso para todos/as en especial para los que nos siguen desde paises lejanos.
la nseña de BABIA Montaña. juan
... Que foto más chuli...! Gracias.
Buenas tardes, por decir algo
saludos fresquitos
muchas felicidades a mafalda y a su creador quino por el premio,.... principe de asturias....
se ruega al que controla el interruptor del sol que lo ponga en su sitio
buen dia
.. Subía lanzada y en la quinta planta, me adelantó el de Canarias y ahí me vine abajo....! jajajaja
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... lluvia cansina
amanece. 05:55
anochece. 20:47
fotos. 1.913
mensajes. 30.714
visitas. 1.142
" Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona. Es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano.."
BRUCE LEE.
REFRÁN DEL DÍA...
¿Quieres mal a tu vecina? Dale en Mayo una sardina.
Buenos días. Hoy tenemos una mañana invernal, menos sol tenemos de todo pronto se pasarà y volveremos a estar en primavera... Saludos.
Que hotel hay proximo a Marzan? pretend visitor el pueblo de mis ancestros y cocnocer todo el valle de Omana.
Hotel que funcione como tal, el mas cercano es el Hotel Santa Lucia en La Magdalena. Mas cerca y dentro del valle de Omaña hay varias casas rurales que se alquilan enteras o por habitaciones, te doy algunas: 'Casas rurales Resthy' en Pandorado, 'El corral de Sandalio' en El Castillo, 'La Alberiza' en Ceide-Riello, 'Casa rural Aguas Frias' en La Omañuela,
En Pandorado tambien está el Gran Hotel Pandorado, pero creo que ahora está cerrado, es una pena porque es un buen y gran sitio.
Saludos
Nada, que nuestro amigo Orlando no nos oye.
Le pegué un bocinazo pero como si no.
Aquí te esperamos, en tu pueblo, ya sabes, al lado de la fuente para charlar un rato,..... Pilar.
He puesto esta foto de facinas en las heras, en la que lo que menos importa es el tío del caballo, que mi primo Julio pregunta quién es, lo interesantes son las facinas que tantos recuerdos nos traen a los que las conocimos y ademas y fundamentalmente, por que estoy seguro que "despertará" a Mariluz si alguien le dice que se ve la facina de la era de mi tía Carmina, (la de Juaco) que da a la casa en que ella vivió algunos años de su niñez y primera juventud. (En este foro hay una foto que ella misma ... (ver texto completo)
El arroyo del Canalón bajaba con mucha agua para estas fechas. Es un año muy bonito y de mucho verdor. Comenzaban a florecer las escobas. En pocos días estará todo el monte amarillo, como otros años. Daba pena irse de alli.
Desdichadamente cada vez quedamos menos. Al regresar el domingo tuve que parar en La Magdalena, en el tanatorio, a dar el último adiós a Larpi, persona muy querida por toda Omaña. Saludé a la mujer e hijos y les prometí una oración y un recuerdo en mi nombre y en el de muchos ... (ver texto completo)