Buenas noches, amigos de Omañón.
Lo primero a mi regreso un buen trago de agua de la fuente,... mi saludo a todos y aquí estoy de nuevo, leeré algo para atrás para ponerme al dia, desde Torrevieja, hasta lugo, amigos.
¡Cuánto te extrañé, Pilar! eres el motor del grupo... quedamos mudos y dispersos por la red. Ahora vemos que la unión hace la fuerza, pero nos faltaba tu mensaje y la fuerza espiritual que te da el agua de la fuente. Por favor! envasa y distribuye un poco de esa agua milagrosa entre nosotros.
Me alegra mucho leer tu mensaje y saberte muy bien. Ya estoy lista para leer tus mensajes y los de todos los amigos tuyos del foro. Un abrazo enorme. Nelba
Este fin de semana, si Dios quiere, lo pasaré en el pueblo. Allí no tengo internet. Hasta el martes. Os traere aires de Babia
Buenos días, estupendos que están, pero me parece que vuelve la lluvia. Pasar buen viernes.
El año pasado ganaron el tiro de soga, este año hicieron pocas pesas...... lo importante es participar
Este fin de semana, si Dios quiere, lo pasaré en el pueblo. Allí no tengo internet. Hasta el martes. Os traere aires de Babia
El año pasado ganaron el tiro de soga, este año hicieron pocas pesas...... lo importante es participar
jajjjaja Liberto brinda por todos nosotros. Un besazo para los dos
La gente joven se que es de la familia, pero de esta foto se cuales son los nietos de Aurora, la segunda de la izq. es la nena de Elvira y la tercera la de Marisa.
El resto no se el parentesco
Buen paisano este cura. Gracias a él se abre la iglesia en verano.
claveles turcos
Buenas noches, amigos de Omañón.
Lo primero a mi regreso un buen trago de agua de la fuente,... mi saludo a todos y aquí estoy de nuevo, leeré algo para atrás para ponerme al dia, desde Torrevieja, hasta lugo, amigos.
Felices sueños y dulces despertares..!
Octubre-9-2015. Día de la Comunidad Valenciana.
Este año Manolo, estaba encantado con su pequeña. La verdad es guapina y muy simpática, sonríe a todo el mundo
Un dia tengo que poner una foto de la nena de Charin, es muy guapina. Un beso para ti.
Ayer nos dedicaron un minuto...2.862 amig@s.. qué guay...!
"" Le agradezco al tiempo, que me ha demostrado que las cosas buenas siempre llegan....
En cualquier momento.""