Enero-12-1-2016, S, Arcadio.
es que se te olvido, las del Dornacho son rojas y si que con unos pelitos
que tengais buena tarde
hoy aqui, nevando a todo trapo
Aquí un frío que pela.. ahí ¿sigue nevando? Un saludo.
Cuando veas fotos aparecer... ponte los fogones a encender...!
(menudo pareo)
A pesar de las inclemencias ayer tuvimos 1.260 visitas.
Gracias...!
Feliz tarde para todo el mundo..!
Eso mismo me dijo mi sobrina, pero las grosellas que yo conozco son verdes o negras, un poco mas grandes que un garbanzo y peludinas.
es que se te olvido, las del Dornacho son rojas y si que con unos pelitos
que tengais buena tarde
hoy aqui, nevando a todo trapo
Marisa, en fino se llaman grosellas, pero
que sabran en la capi
hasta mañana
Eso mismo me dijo mi sobrina, pero las grosellas que yo conozco son verdes o negras, un poco mas grandes que un garbanzo y peludinas.
jajjajjaj ya me gustaría. Voy a contar la historia de las gurrubiechas
Nos fuimos al centro comercial de compras, Inés, Alejandro y yo
Había un puesto de frutas del bosque con una chica vestida muy aparente, como caperucita con cestita y sin capucha.
Vimos el ramín y les dije a los nenoa que en el pueblo les llamábamos gurrubiechas y que íbamos a preguntar a la chica como se llamaban aquí.
Nos dejó traspuestos, los nenos se escojonaban, nos dijo que eran moras pero que las tenía aparte por que ... (ver texto completo)
Marisa, en fino se llaman grosellas, pero
que sabran en la capi
hasta mañana
Que tengais la mejor de las noches...!
Enero-11-1-2016- S. Higinio.
Nuestro amigo Orlando seguro que ya está preparando las herramientas para podar las viñas.... si pagas bien vamos a ayudarte....
Estimada Pilar: me uno a tu comentario y preparo las tijeras para el próximo otoño y ayudo a Orlando con sus viñas... Algunos

HOLA PILAR! tengo las tijeras afiladas para las viñas... del próximo otoño. Extraño a tantos foreros silenciosos... Deseo para todos un 2016 lleno de paz y alegría y que cada uno pida el deseo más anhelado. Nelba
Marisa, que fuiste al Dornacho a por ellas?
jajjajjaj ya me gustaría. Voy a contar la historia de las gurrubiechas
Nos fuimos al centro comercial de compras, Inés, Alejandro y yo
Había un puesto de frutas del bosque con una chica vestida muy aparente, como caperucita con cestita y sin capucha.
Vimos el ramín y les dije a los nenoa que en el pueblo les llamábamos gurrubiechas y que íbamos a preguntar a la chica como se llamaban aquí.
Nos dejó traspuestos, los nenos se escojonaban, nos dijo que eran moras pero que las tenía aparte por que ... (ver texto completo)
Marisa, que fuiste al Dornacho a por ellas?
Tanta lluvia y revento Michan
hasta mañana
Sigue lloviendo, sofá y mantita.
Es una corteza de arbol con nudo ya caido y el hocico de un perro labrador. Saludos.
Vaya foto insolita!

Gracias por tu respuesta

Feliz domingo