Muy buenas tardes babian@s, seguro que tenéis hasta nieve, un saludo y felicidades a las cumpleañeras
Felicidades, aunque sean retrasadas
y buenas tardes
Muy buenas tardes babian@s, seguro que tenéis hasta nieve, un saludo y felicidades a las cumpleañeras
Hasta mañana, felices sueños...!
Enero-13-1-2016, S. Hilario.
Muchas Felicidades a esta rapaza de La Chama..!
Disfruta de este día.
Para mi vecina del barrio también felicidades y buen día...!
Muchas felicidades hermana...! Besos y recuerda que cumplir es lo mejor de la vida...
Hoy es el cumpleaños de Mari Paz y también el de Aida, que no nació en el pueblo pero se gano el puesto trabajando en la asociación mucho tiempo. Seguro que hace morcillas mejor que yo.
Buen dia para las dos
Muchas Felicidades a esta rapaza de La Chama..!
Disfruta de este día.
Quintanilla de Babia.
León.

Gracias a las 1.250 visitas que tuvimos ayer..!
¿Como se dice huevo frito en chino..?
Ta- hinchao-a-pan..!
Menudo frio, hoy las ardillas llevan calentadores.. jajaja
Buen día, saludos.
Hoy es el cumpleaños de Mari Paz y también el de Aida, que no nació en el pueblo pero se gano el puesto trabajando en la asociación mucho tiempo. Seguro que hace morcillas mejor que yo.
Buen dia para las dos
Muchas Felicidades Paz..!
Que disfrutes de este día. Un beso enorme.
Esto si es frio y lo demás son tonterias...!
Hola foreros no os estrañeis qie aparezca poco, he tenido un otoño tan ajetreado que ahora que me relaje lo estoy haciendo casi demasiado, os pido disculpas pero bueno que conste que no os olvido.
Alfredo algun tiempo 2, 3 años ya te informe de quien hera tu familia, tu tia Leonarda, Y primos Jose, Nodema, estos no tubieron familia y hablas de otro Amaro este lo prendieron cuando la guerra civil y no se ha vuelto a saber de el ya me han contado que as estado de visita en Omañon y as hablado con ... (ver texto completo)
Felices sueños y tranquilos despertares..!