Tienes razón Pilar; los
pueblos van quedando solos... sin embargo si hablas con habitantes de ciudades grandes, muchos se quejarán del ruido, estrés, condiciones de vida, transporte y trabajo. Pero se quedan a vivir allí..
Alguno de mis hijos podría venirse al interior (vivo en Trenque Lauquen, 40.000 han. con todos los servicios y una vida más tranquila, sueldos más chicos y a 500 km de Bs As; menores oportunidades de ascenso en el trabajo y los jóvenes se van a la universidad a los18 años). Cuando
... (ver texto completo)