DESEO CONOCER LA DIRECCION DE LA PERSONA QUE ESTA INTERESADA EN CONOCER SOBRE PEDRO DE LLAMAS MADRIGAL DE MUELAS DE LOS CABALLEROS (TENGO MUCHA INFORMACION AL RESPECTO) SOY DE PARAGUAY, MI NOMBRE ES OSVALDO SALINAS, CUALQUIER NOTICIA FAVOR ENVIAR UN MAIL A MI DIRECCION: salinasproducciones_16@hotmail . com
cunas es el mejor pueblo para pasar unas vacaciones tranquilas y descansar
por que no puedo leer todos los mensajes de pozos
que pasa amigos no podia mandar mensajes un saludo de pedro
hola a todos desde argentina:
un saludo cordial a toda la gente de tabuyo del monte. quiero compartir mi alegria dado que mi suegra es española, nacida en tabuyo y regresa a españa luego de 73años. en leon se reencontrara con su hija que hace 20 años que no ve y sus nietos. visitara tabuyo donde se encuentran primos ochentosos como ella, y recorrera sus calles acordandose de su infancia reencontrandose con la casa de su madre como asi tambien la de su marido, aun en pie gallarda como esperando ... (ver texto completo)
Me gusto mucho ver las fotografias, de Luyego de Somoza, y que concerven las tradicion de los Maragatos. Maria Cristina de Argentina.
soy de villalverde nacido ycriado hasta los 18 años, con las tareas del pueblo pastorear arar y todo lo que es la labranza y menesteres del pueblouna vida muy dura emigre y ya no queda nada de lo que era ni abitantes puro bosques, es una lastima ni sembrados.
muelas megusto mucho por que fuy muchas beces a las fiestas y lopasaba barbaro las fiestas del cristo porque soi de villalverde y me quedava cerca solia pasar dias porque tenia un tio no me lopuedo olvidar estoy en argentina cada vez que boy la visito cada dos años
Muchas fotos. Mejoraria mucho seleccionando las mejores. Se pierde mucho tiempo y resulta aburrido.
El autor de las fotos sobre Muelas ha echo un reportaje muy bonito. Enhorabuena porque esta muy logrado. Hasta la tranquilidad del pueblo se nota en las fotos
Hola ¿como estan todos por alla? por aca todos bien en MAR DEL Plata les cuenton un poco mas de mis antepasados mi bisabuela era hija de Hilario Romàn y de DOÑA Gregoria Martinez, y viajo en el vapor OLINDA en el año 1897. bueno un SALUDO grande a todos. chau LILIANA
Lacasa de la derecha de la foto era casa de BENEDICTA MUELAS, ANTONIO CALVETE y la de mi tio ICO CALVETE MUELAS. Soy nieto y sobrino. Vivo en San mateo de gallego y tengo muy buenos recuerdos de este pueblo por su tranquilidad, lo unico que ya solo puedo ir es de visita ya que la casa no es de la familia
casa de BENEDICTA MUELAS la de debajo del consultorio
Hola! me llamo liliana vivo en Mar del plata (Argentina)
gracias a las fotos conoci el pueblo donde vivio mi
bisabuelo... su apellido era Roman. gracias. saludos
Hemos visto todas las fotos y nos gustan todas, especialmente ésta porque era la calle de mi abuelo César Madrigal y la de mi madre Ángeles y en este pilón solían coger agua y beber los animales.
Seguido del pilón para arriba está la casa que era de mi abuelo César.
De parte de mi madre Ángeles: muchas gracias por las fotos.