Yo siempre voy a boñar a veranear es muy bonito me encanta ir alli mis padres son de alli yo soy de bilbao pero me gusta mas boñar que bilbao y aparte alli ai buena gente sois los mejores.
Jajajaja la foto peor retocada de la historia.
El pino es una maravilla pero la valla no tanto.
Las viejas cancillas con las que se cerraban las huertas tienen un encanto muy especial.
Sin duda, la vista desde esta parte es la mejor del pueblo.
Impresionante. Como está hecho esto . . .
Oh cielo de mi Patria!. Oh caros horizontes! Oh azules altos montes, Oídme desde allí! El alma mía os saluda, cumbres de la alta sierra, murallas de esa tierra donde la la luz yo ví!
Oh cielo de mi Patria!. Oh caros horizontes! Oh azules altos montes, Oídme desde allí! El alma mía os saluda, cumbres de la alta sierra, murallas de esa tierra donde la la luz yo ví!.Del sol desfalleciente a la última vislumbre vuestra elevada cumbre postrer asilo dá cual débil esperanza allí se desvanece ya más y más fallece, y ya por fin se vá. En tanto que la sombra no embarque el firmamento hasta el postrer momento en vosotros me extasiaré; Que así como esta tarde, de brumas despejados, tan ... (ver texto completo)
Ese culito.
Esto que se ve en el cielo es el famoso "meteorito" a su paso sobre Correcillas.

Je, je, je, je, je, je.
A ver si alguién se decide a cogerlo.
De todas las maneras, sería bueno publicarlo en algún sitio que tenga más difusión que el tablón de anuncios del pueblo.
Más adelante, algún cachondo ha metido una foto de cómo quedaría la carretera arreglada.
Los hay con humor del bueno.
Pues sí, venían detrás.
Gracias. He estado mirando tu pueblo y también está fenomenal.
A la entrada de Boñar lo primero que se ve es la ermita de San Roque.