Bonitos tejados, me gustan las fotos de los tejados antiguos. Hay una especie de tendejón, a la derecha, que desentona un poco, pero que vamos ha hacer, todo no puede ser perfecto. Menos mal que por lo menos la pintaron del color de las tejas. Pero la foto es de notable. Perogrullo.
No se ve, pero se adivina. Este Honorato era un fenómeno haciendo fotos. Perogrullo.
Honorato si que sabía hacer fotos. Perogrullo.
Bonita ¿cuadra?, es que no veo la chimenea. Perogrullo.
Bonita foto y bonito paisaje. Perogrullo.
¿Será un cartel donde se anuncia la fauna de la zona?. Claro, están los que tienen que estar. Perogrullo.
Hola saran, yo soy lola.
Vaya página, los mensajes aparecen y desaparecen cuando les da la gana . . .
En cristiano, ¿qué quieres decir?
Dos cosas tien boñar que no las tiene leon, el maragato en la torre y en la plaza el negrillon.(o lo que queda de él)
Un saludo afectuoso "boñar".
Hostal nisi y hostal ines es boñar.
Tranportes pepe.boñar.
Bar fotogramas.
Lo mejor es valdecastillo.javi.
Deseo conocer el estribillo de una canción que dice más o menos losuiguiente: Tres cosas tiene Boñar que no las tiene León, el maragato... ... ... ... Y el negrillón. Es para una pequeña novela que estoy escrbiendo. Gracias a quien me lo facilite.
Prelesl@msn.com.