Bueno Tino pues el calor tiene que venir, en el pueblo de dia calor pero de noche ya antes con la chaqueta, del frequito que hace, y de noche con edredón imposible pensarlo aquí un abrazo
Tino muy buena noche, y haber si descasas, ya con este calor se pone la cosa difícil, pero te lo deseo de corazón, ahora paso a Oyon, a desearle buena noche también a Teo un abrazo