Bonita y dura historia, es un espanto pero asi se hacia entonces, yo esas barbaridades me asustan, tampoco veo bien lo de los refugiados de hoy dia, ¡no lo soporto! esos niños dios mio, que se salven
Siempre se celebro
santa Barbara, bendita que en el
cielo estas escrita, mucho se la quería por los mineros, un buen dia abrazos