Buenos días Tino, eso lo hemos echo cualquiera cambiar las uvas de sitio, en vez de llevarlas a la bodega las lleva vamos a casa, que eramos mas humildes y asi teníamos postre para unos idas, yo creo que Dios nos perdono pero el dueño seguro que no, por que el estropicio que hacíamos no era pagado con ninguna dinero, pero al fin y al cavo eran cosas de niños jajaja, pasa un buen dia,
Buenos días, por tus comentarios me temo que no eras bueno...... niños. Un abrazote