Cuantas chorradas hay que oir.
Las mozas?pero que mozas.
Y muy orgullosos tenias que estar de mi que os hago publicidad del valle.En agosto corro la vuelta a leon ,os quiero ver a todos animandome.pasare lista incluido tu arturo.
Ruben.
Pero tu sabes que es el internet arturo?
Sí, sí, pero antes estamos nosotros y no dejamos que se nos cuele nadie. Carmen y Jorge. Un abrazo a todos desde Gijón.
Xikas si...yo por+que busco no ncuentro.y las que ay las acapara toñines...
Noeelia,noelia,noelia,noelia,noeliaa.
Pues ya tienes webs.que no.ombre,ir ay que ir to los veranos,pero eso ya...
Almanza es un pueblo muy bonito, con muy buena gente y con mucha marcha en sus fiestas de verano. Les recomiendo a todos que vayan por Semana Santa y no se pierdan "Las Caidas", una escenificación del calvario de Cristo llevando la cruz.
Un fuerte abrazo a Juanito y Aurora de parte de Arturo.
Este año hay que patentar el baile de la cobra.
Pon kortatu,viva el buey seco.
A la vez primo de kortatu.
Este altar esta esperando a que se case Toñines, y que sea rapido que ya me va quedando pequeño el traje.
Fijate que famoso es nuestro pueblo que tenemos un ciclista profesional, el sobrino mieres.
Cuanta leña saldria de este árbol, tirar el caño rescatar el otro.