Que vista mas bonita del valle , es el pueblo mas bonito.noelia.
Ponlas tú, listo.
En lugar de pedir a Avelino que cambie las fotos, manda tu alguna nueva.
Poner fotos nuevas.que estas ya estan muy vistas.
Haber si cerramos esta pagina que es muy mala.
Y tamben saludos a mi tio pepe desde cremenes.el valle es lo mejor.
Saludos a gelito.
Y tu quien eres...a mi si m ace gracia.si no te ace peor para ti.
Haber si quitamos la iglesia.
Avelino haber si cambiamos las fotos!que ya estan muy vistas.
Oye luis que es lo que te hace gracia?a mi nada y a ti?
Arturo stoy cntigo para tirar l caño abajo y acer otro, que ste año casi m esnuco en la diana.jaja.luis(luis carlines).
Bonito paisaje ¿verdad?, la foto fue sacada un día lluvioso de octubre de 2004.
Gracias a los creadores de la página. Realmente estoy emocionada de poder ver el pueblo de mi padre otra vez. Espero poder volver pronto y recordar sus calles y sobre todo sus fiestas. Un saludo.
Maribel Rey.
Haber si me podeis investigar quiero localizar a un medico cirujano nacido en ese localidad sobre el año 1783 que se marcho a ejercer a vegamian en 1816 su padre llamado fernando espinosa ejercio de medico por ese concejo un saludo / millan espinosa.