Si introduces mi nombre en un buscador por ejemplo googel podras obtener mi correo
Saludos.
Soy tino que pasa pon tu nombre y te mando el hotmail.
La experiencia nos enseña que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia, y que es un peine que la vida te da después de que hayas perdido el pelo.MC.
Ya se quien eres! eres el repartidor de las conchas codan?
Me gusta mucho el pueblo y su gente más podavia sobretodo los niños que van allí en verano.
Es el mejor pueblo del mundo. un saludo, una niña que va en verano.
No es primo directo pero como si lo fuera ! puede que asta viva muy cerca de el!codan!si quieres mas pistas mandame un imel.
No es el carro de celiano, es el carro de mi abuelo eladio, que en paz descanse,
El vecino de eugenio y rosa.
El que dice ser primo del chino de leganes que aporte más datos.
Esta foto debió ser sacada sobre el año 1986, pues Jesús Miguel nació en 1978. Me ha dado mucha alegría encontrarla en el álbum.Gracias Demetrio.
Daniel.
En casa de mi ti Eladia su madre!candida!abula'como la llamavamos y no era miabuela nos ensenava ;baile canciones las tablas de matematicasy gugavamoa las adivinanzas. !asi pasavamos el serano!un saludo .tino.