Pero que caño mas hermoso tiene nuestro pueblo.
Sr.Alcalde cambie las banderas del balcón del Ayuntamiento pues las tiene Usted un poco deterioradas.
Soy Charo, hija de José (El Gallego) y Araceli. Mis padrinos son Charo y Felix y mis hermanos Toño, José y Mari Arean, me llamó la atención primero el foro y segundo las opiniones de la gente, que se han tenido que ir del pueblo y veo que tienen muchas ganas de volver.
Os agradezco esas letras y os envio muchos recuerdos.
Hasta pronto.
Sr. Alcalde mande coordinar las horas con las campanadas pues hay un desfase de cinco minutos.
Está muy bonitu en este tiempo.
Barrio de la mata, tercer olleros y sotillos. Carlos (galaxia)
[googlebarvip= 1].
La cruz desde quemadas.
[googlebarvip= 1].
La herrera. Carlos (galaxia)
[googlebarvip= 1].
Colominas y el "plano" de la cruz
[googlebarvip= 1].
El barrio del "campo", sotillos y el pozo de la mina.
[googlebarvip= 1].
Hola amigo de cistierna, te dire que esa idea del hotelito rrural, tambien a pasado por mi cabeza, pero piensas, y si meto lo poquito que he conseguido con mi esfuerzo y mi lucha, porque no te engañes, la vida no te regala nada, y me quedo sin lo uno y sin lo otro, y el miedo me a hechado para atras, porque nuestro pueblo no esta muy ( bollante precisamente)cosa que me entristece profundamente pero no podemos hacer nada, .
Noticia dolorosa: se ha cerrado el bar de Lan; yo lo echo mucho en falta cuando voy.
Buena noticia: Luis, el alcalde ya tiene preparados los bolos para montar la bolera en el patio de la escuela. Santi.
Hola soy Puri de Cistierna, del barrio de Santa Bárbara, se que alguien pregunta por mí, pero ¿quien eres?
Sorriba como entidad tiene su origen en la epocavisigoda de ahí que este esdificada en sona montañosa SUPRA RIBA (sobre el ribazo). Los visigodos eran agricultores y cuanto más edificaran en tierra de labranza menos recursos tenían, El final "iello" es termino visigodo de hay el origen del puente del Mercadiello y otras zonas rurales como columbiello y la berciella. Además era villa exenta, no pertenecía a ninguno de los grandes concejos sino que dependía directamente del rey.
Se da el caso de ... (ver texto completo)
Ola olleros soy yeye. Me encanta mi valle .ogala vinieran unas cuantas enpresas a montar algo en olleros y asi toda la gente que sea ido y que se esta yendo volverian.no hay tanta gente buena en todo el velle como la que hay en ollerox pueblo trabajadores y con ganas de acer gentes nuevas siempre.el foro a sido una muy buena idea ojala no se ayan perdido las esperanzas pero entre todos esto no puede ecabar.pero eso si el alcalde que tenemos desde ace 4 candidaturas que tanta gente vota agradecerle ... (ver texto completo)