Buenas tardes, bastante frescas, yo vengo del pueblin, toda la tarde medio nevarrusqueando pero no cuaja, esperemos que vaya mejorando. saludos para todos.
a daniel alonso si hay alguna foto esta la escuela, la ermita y algo del pueblo ahora estan hacienfo una casa rural por el verano volvemos los que estamos fuera y estamos muy agusto no tenemos bar pero nos juntamos en la escuela jugamos la partida y tomamos unos cubatas un saludo
Pues a ver si algun dia invitais a los amigos jejeje
buenas tardes gente de meroy lalo, maria, maria cuanto tiempo ¡q tal tus padres? soy matilde, sobrina de aurora, un saludo para todos, lalo un saludo para maribel, q tal todo, nos vemos x aqui mas a menudo vale'?
Tambien te doy los buenos dias si se quien eres y me alegra que atraves de estos cacharros podemos hablar aunque estemos un poquitin lejos saludos tambien para el cazador que ahora tendra que estar un poco a dieta por la nieve. ¿que tal van los disfraces? no falleis que os esperan, yo igual no puedo ir pero seguro que lo pasareis bien.
Buenas tardes foreros de Meroy. Que paesis buena tarde de Domingo
Tambien te doy los buenos dias si se quien eres y me alegra que atraves de estos cacharros podemos hablar aunque estemos un poquitin lejos saludos tambien para el cazador que ahora tendra que estar un poco a dieta por la nieve. ¿que tal van los disfraces? no falleis que os esperan, yo igual no puedo ir pero seguro que lo pasareis bien.
te doi las gracias tambien maria luisa por intervenir en este foro y como bien dices (perdona que te tutee) lo vamos sacando arriba. No me conoces pero ya nos iremos conociendo más.
Buenos dias mary desde rioscuro aunque estamos un poco lejos si sabras quien soy que paseis un buen domingo saludos a Angel y demas familia. Saludos tambien a lalo y maria luisa po................... as
te doi las gracias tambien maria luisa por intervenir en este foro y como bien dices (perdona que te tutee) lo vamos sacando arriba. No me conoces pero ya nos iremos conociendo más.
como se acuerda uno del pueblin cuando estas lejos y recuerdas lo bien que lo pasamos por el verano en la escuela por que ya ves pocos pero divertidos.
me alegro que entres tambien en este foro haber si poco a poco va entrando mas gente y cuentan algo un saludo
a daniel alonso si hay alguna foto esta la escuela, la ermita y algo del pueblo ahora estan hacienfo una casa rural por el verano volvemos los que estamos fuera y estamos muy agusto no tenemos bar pero nos juntamos en la escuela jugamos la partida y tomamos unos cubatas un saludo
Lalo, ya sabes tenemos que empezar a echar arriba este foro, que no se diga. saludos.