comensales de Meroy, al fondo de la foto
Buenas noches a todos, ya veo que este foro se aníma. Ya vereis como esto engancha, es un buen medio para estar en contacto. Son los nuevo tiempos amigos y hay que vivirlos. Saludo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes mati ya contamos contigo y más que andan por ahí. Por Oviedo bien estos dias con buen tiempo parece que el jueves cambia pero es pasajero. Tenemos que daros las gracias o las foreros de laciana que nos animais sin vosotras esto seria más aburrido. Un saludo
Si, el solar tiene que ser para nuestra tierra en un sitio tranquilo donde nos de el sol; Habrá que ir comprando una hucha por que la primitiva no sé yo. Mira como tenemos ya más clientes si esto no es nada más que anunciarlo.
Si acertaste soy de rioscuro aunque me gusta leer lo de todos los pueblos lo mismo de babia que de laciana ya veo que el de villaseca funciona de maravilla la cantidad de gente que entra en el, es muy agradable ver como la gente que esta fuera se acuerdan de los que aqui estamos que todavia quedamos unos pocos. Y lo del centro haber si nos toca una primitiva sino lo veo dificil
Buenas noches matesulu, que tal llevas esa vida? Ya hace tiempo que no contactaba contigo. Que? ya tienes preparado el taje de carnaval? Este año no me la das jejeje. Un saludo para vosotros
contar conmigo para lo del centro jajjaa muy buena idea, q tal x oviedo maria? matesulu no te conozco entiendo q eres de rioscuro un saludo para ti tb yo vivo en villaseca
Si acertaste soy de rioscuro aunque me gusta leer lo de todos los pueblos lo mismo de babia que de laciana ya veo que el de villaseca funciona de maravilla la cantidad de gente que entra en el, es muy agradable ver como la gente que esta fuera se acuerdan de los que aqui estamos que todavia quedamos unos pocos. Y lo del centro haber si nos toca una primitiva sino lo veo dificil
Bueno, vamos a ser positivos y pensar que no nevará y si lo hace que no sea mucho ya vamos más cerca de la primavera y son los dias mayores, ya nevó bastante. Ya veo que somos muchos los que pensamos igual y otros que lo piensan pero no lo dicen, casi podemos entre unos pocos poner un centro y los que estén mejor que cargen con los otros por que asi será más barato si no va estar algo complicado. Un saludo para vosotros.
contar conmigo para lo del centro jajjaa muy buena idea, q tal x oviedo maria? matesulu no te conozco entiendo q eres de rioscuro un saludo para ti tb yo vivo en villaseca
Bueno, vamos a ser positivos y pensar que no nevará y si lo hace que no sea mucho ya vamos más cerca de la primavera y son los dias mayores, ya nevó bastante. Ya veo que somos muchos los que pensamos igual y otros que lo piensan pero no lo dicen, casi podemos entre unos pocos poner un centro y los que estén mejor que cargen con los otros por que asi será más barato si no va estar algo complicado. Un saludo para vosotros.
Mary pero si asi tiene que ser. lo haremos por aqui cerca en Babia o Laciana`para por lo menos tener cerca nuestra tierra y desde las ventanas ver las montañas y no ver lo que vosotros teneis por ahi que son coches y mas coches y gente acarreras de un lado para otro vete penssandolo hay que decirselo a tus primos que ya somos unos cuantos un saludo
Buenos dias a los amigos foreros de Meroy. A ver si vienen pronto los carnavales y nos vemos. Un saludo para todos
Buenos dias a todos los foreros de Meroy hoy volvemos a disfrutar del sol que bien que se agradece aguantariamos el frio con tal de que no nieve ni llueva. Mary cuando tengas tiempo vete ojeando por ahi algun centro para ir cogiendo vez que detras ya vamos los demas es lo que nos queda y eso que tengamos con que pagar. Un saludo para todos
Hola Gerardo si alguno lo veras primero que en carnaval pues el sabado hay talla si el tiempo lo permite y el aficionado ya sabes que no deja por nada a los compinches, osea que puedes ir a verlos. Un saludo que tengais buen dia.
Buenos dias, menuda helada otra vez, y viene el sol, pero mañana creo que no vamos a poder decir lo mismo. saludos y buen dia.
Buenos dias a los amigos foreros de Meroy. A ver si vienen pronto los carnavales y nos vemos. Un saludo para todos
Buenos dias a todos aqui hace sol pero helo tenemos 4 grados un poco más suave que por ahí. Alguno-a andará apurado cosiendo, como dices los carnavales ya están cerca pues animo y a disfrazarse. Un saludo y tener buen día.
buenos dias meroy aqui tamos a-3 pero salio el sol haber si va marchando ahí la nieve y que haga bueno pa los carnavales que ya tan ahí un saludo
Buenos dias, menuda helada otra vez, y viene el sol, pero mañana creo que no vamos a poder decir lo mismo. saludos y buen dia.
Sí, por aqui andamos en casita que la noche esta con bastante frio aunque seguro que en nuestra tierra lo venderán fino, aqui todavía es más suave. Hoy hablamos con tu madre y bien estaba.