Albañil y camarero
Es bueno saber que alguien nos vigila y nos controla sobre todo siendo tú, si no igual nos pasamooooooooooooooo lo malo es los que nos leen y no se animan a escribir que alguno/a hay por ahí, les daremos algo más de tiempo a ver. Un saludo y feliz jueves.
Solo entro un momento para saludaros, pero que sepais que leo todo lo que poneis, os estoy vigilando jajaja.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como no nos van a gustar las fotos, los pueblos de babia todos tienen su encanto y se valoran más lo que son los pueblos cuando se está lejos y algunas veces el ajetreo de la ciudad te agobia. Ni tanta gente en un sitio ni tan poca en otro. Un saludo.
Buenas tardes a toda la gente de Meroy.
Espero que lleveis bien el miércoles, ya queda menos pa´l carnaval.
He subido unas fotos de mi pueblín, todavia no aparecen pq las revisan antes de publicarlas pero espero que osgusten cuando las veais.
Un abrazo para tod@s.
Las fotos ya están, a ver si voy subiendo más.
Saludos.
Buenas tardes a toda la gente de Meroy.
Espero que lleveis bien el miércoles, ya queda menos pa´l carnaval.
He subido unas fotos de mi pueblín, todavia no aparecen pq las revisan antes de publicarlas pero espero que osgusten cuando las veais.
Un abrazo para tod@s.
Buenos dias amigos de Meroy, un saludo para todos, que paseis un buen miercoles
Buenos dias aunque hoy son mas bien frios porque lorenzo parece que no nos quiere calentar. Pasar buen dia saludos
Buenos dias amigos de Meroy, un saludo para todos, que paseis un buen miercoles
Buenos dias, aqui esta nublado creo que lloverá se nota que ya enfrio el tiempo la temperatura 6 grados, menos nevar que haga lo que quiera mejor era el sol que nos dice Maria Luisa. Saludos ser felices.
buenos dias madrugadora aqui tambien fai frio tamos a -4 pero ta el sol y que siga asi que lo pases bien
Buenos dias, buena helada que cayó pero asoma el sol, esperemos no se vuelva a nublar. saludos y pasar buen miercoles.
No tardaremos mucho dentro de poco habrá que bajar las persianas ya. Nos dicen que vuelve la nieve ya veremos. Rebusca en el albun y mira a ver si nos pones alguna foto que a ese paso aun no llegue intentaré aprender. Un saludo, que el miercoles sea un buen dia para todos.
Buenas noches amigos, ¿ya estais en la cama? dejarla descansar un poco jajaja
Las persianas las verias bajadas por que cuando nos levantamos lo primero que hacemos es salir a caminar y ese fue el problema y el sol hoy tampoco calentaba entoces se juntaron las dos cosas. Tu cuando pases tiene que haber flores, calor y ser en meses de jumio, julio y agosto que como amanece muy temprano ya dejamos las persianas subidas y podemos incluso encontrarnos en la caminata. Feliz tarde
gerardo no disilusiones a mi marido qe lo deprimes un saludo mabel
Si ya me parecia a mi que el último día que lo vi estaba un poco tristón. Va a ser que estaba empezando con la depre jiji Un saludo para tí Mabel y otro para el deprimido jeje
no se te pase llamarnos mañana haber si suvimos las persianas por que esta frio y no madrugamos un saludo a todos maribel