Buenos dias Auro ya veo que madrugas y casi ya te sientes en Babia. Me parece bien que pienses en los que nos quedamos por obligación y seas solidaria haciendonos fotos para por lo menos disfrutar un poco cuando las veamos, seguro que habra disfraces bonitos. Un abrazo y pasarlo bien.
Buenos dias a todos ya veo que la gente hoy madruga más que otros dia a escribir en el foro y se observa que están todos contentos por que se van para Babia ¡quien pudiera ¡pero bueno voy a desearles a todos que lo pasen bien y que hagan chocolate bastante, lo van a necesitar para quitar el frio. Un saludo y disfrutar.
Buenos dias a todos, Lalo hoy me ganaste la vez, quieres andar listo para venir pa la tierrina eh, venga que lo paseis bien esta noche, abrigaros que hace un frio que pela, pero sale el sol. saludos
mati este año no me dejan disfrazarme tengo que estar en el jurao asique bailare con alguien que no sabre quien es y se cachondeara de mi mira haber si subis un saludo
buenos dias meroy hoy iremos haber lo que nevò que paseis buen dia
Buenos días Meroy, hoy nos veremos en Piedrafita ¿no?.
A los que no voy a ver, que paseis buen fin de semana, a ver si hago fotos y las subo el lunes pa que tengais menos nostalgia de las tierras babianas.
Saludos para tod@s
Mati hoy me mandaron dicirte que te mandan un abrazo estuvo Jose en mi casa y le comente que hablamos por el foro de Meroy y se alegra que esteis bien. A ver si te animas tu a disfrazarte y subes a tu pueblo el viernes que tienen buenos premios.
A quien le va a tocar hacer el chocolate? jejeje. A ser posible acompañado con feisuelos jiji
Mati hoy me mandaron dicirte que te mandan un abrazo estuvo Jose en mi casa y le comente que hablamos por el foro de Meroy y se alegra que esteis bien. A ver si te animas tu a disfrazarte y subes a tu pueblo el viernes que tienen buenos premios.
trankilo lalo q no nieva, solo es frio, ya nos contaras de q vas disfrazado
Pues aqui en Villaseca si que nieva ahora, y lo peor que es puro hielo lo que cae. no se esos carnavales como serán a venir, jajaja
trankilo lalo q no nieva, solo es frio, ya nos contaras de q vas disfrazado
Buenos dias foreros de Meroy, que pasis un buen dia
Buenos dias a todos los amigos de Meroy en Rioscuro esta nevando y hace un frio que pela. Pasar un buen dia.
Buenos dias gentes de MEROY, que tal amaneció hoy el dia, aqui en el pueblo de abajo, muy frio, cubierto de un pequeño manto, puro hielo y algo se escapa pero con este frio va a ser que no sea mucho. saludos para todos.
Buenos dias foreros de Meroy, que pasis un buen dia
aqui tambien ta frio pero sale el sol que no nieve mucho que mañana hay que ir pa piedrafita a los carnavales
Aqui en Oviedo está nublado y hace frio la temperatura es de 4 grados muy baja para ser aquí. Ya falta poco para el fin de semana, pasarlo bien y ser felices.
Buenos dias gentes de MEROY, que tal amaneció hoy el dia, aqui en el pueblo de abajo, muy frio, cubierto de un pequeño manto, puro hielo y algo se escapa pero con este frio va a ser que no sea mucho. saludos para todos.