Uno de Meroy casi camuflado
no señora esti aqui hablaste con gelete mas
Menos mal que hay alguien solidario con estas mujercitas por que vamos ya ves, los maridos dicen que nos quieren mucho pero se largaron a los carnavales y encima nos llaman y dicen que lo pasan bien. Esperamos que no den que decir, depende como se porten, esta vez les dimos un voto de confianza. No se la deliberación como será hoy hay mucho gato por liebre. Si tu di pobrines no pobrinas nosotras que estamos en casa nacimos en mala epoca. A ver que nos cuentan de lo que hubo. Un abrazo y gracias por ... (ver texto completo)
yo pense que el alcalde y consorte os pagabamos para cuidar a los vecinos pero os vamos aretirar la confianza jeje sube para que me cuentes algo sino ya sabes como son las esplicaciones chao mabel
Vosotras una en Oviedo y la otra en León y los maridos perdidos en Meroy con el frio que hacia y la nieve que habia! pobrines! preocupaos si serian a deliberar bien yo ya les dije fijaros bien pero bien...... que el otro es muy grande jajajaja
un saludo Eva.
Buenas noches Meroy, hoy los mozos estarán de carnaval, carnaval carnaval, carnaval te quiero.....
bueno chicas es solo para deciros que no estais solas en el foro aqui estamos una pareja que nos aburrimos con la tele y nos pusimos a mirar esto tambien.
No subimos al carnaval porque notamos el frio ya por la tarde en Meroy. Cuidado con los del carnaval que usan mucha silicona, y queden pegados los del jurado jajajajaja.
Mati hoy la gente está de carnaval debemos estar tu y yo solo en el foro. No mi marido no es babiano pero puedo decirte que le gusta babia y estar en Meroy tanto como a mi él en Meroy está feliz, aunque yo algunas veces no voy por no dejar a los abuelos el va a Meroy para ver aquello. Es de un pueblo muy bueno ni comparacion con Meroy se llama Grandas de Salime Asturias. Ya ves vine para Oviedo con los primos y la vida, aqui me quede y muy contenta de estar aqui.
maria tu marido es babiano? hoy no ire al carnaval hace mucho frio y no apetece mucho salir, como nos cambian los años ehhh? si me dice eso con 20 iba una hora antes a coger sitio jjajjaj
mati pero el carnaval en Piedrafita donde esta lalo de jurado es hoy viernes a las 12 de la noche empieza porque es el de la asociacion Aires de Babia el de mañana es de otra asociacion que ya el no está. Tu recado será trasmitido a nuestros primos.
Buenas tardes Meroy, la mañana la tuve un poco complicada y no pude conectarme hasta ahora por la tarde. os deseo a todos un buen fin de semana y un carnaval de lo mejor
lalo, q peligro tienes tu de jurado jajajajajaj, lo q te dice maria ten cuidadoooo, q disfrazada la gente engaña mucho, el sabado tengo aqui cena con la peña, y ya sabes q despues de cenar la gente no esta mucho para coger el coche
hola a todos maria dale un beso muy grande a nuestros primos, me acuerdo mucho de ellos y la verdad es q nos vemos muy poco, tenemos q hacer un dia una reunion q somos un poco descuidados,
gerardo como hombre serio cuidame la costilla qe como se ve joven igual se desmadra pasarlo bien yo no puedo ir un saludo mabel
Ya veo que faltan dos que no dan señales de vida Matesulu y Gerardo. matesulu estará un poco apurada haciendo los ultimos retoques para que nadie la conozca y Gerardo no voy a pensar que estará tadavia soñando con el baile el chocolate y los feisuelos bueno lo de los feisuelos no se yo, tendrá que hacerselos mejor Conchi. Un saludo y pasarlo bien
Lalo ten cuidado que hoy hay mucho peligro no te den gato por liebre aunque tu ya se que las liebres las conoces muy bien, pero con el disfraz es más complicado distinguirlas, ojo con el baile. Mirar a ver que haceis los dos no deis que decir en los pueblos vecinos.