Un chotis
ya me habian llegado rumores que el foro del pueblo estaba concurrido, pero vamos no pense yo que meroy moviera tanta gente....

en cuanto a la guerra gijon-oviedo esta claro, gana gijon por goleada: playa, equipo de futbol,....., jaja.
Menos mal que hay gente con criterio por aqui, je je. Es broma, que yo no tengo nada en contra de Oviedo ni de ningún otro sitio, simplemente me considero afortunada por haber nacido y poder seguir viviendo en mi Gijonín querido.

Buenos días a todos los amig@s de Meroy
ta en la cocina
o tas gerardo te duele el brazo de tirar de la camara ese jaime del foro es el amigo nuestro ya me diras un saludo mabel
Hola Lalo que tal, como estais, yo por aqui como siempre, un saludo
haber enseña pronto el pelo antes de qe lo pierdas en chaneo un saludo para ti y todos los de casa mabel
Andas tu por ahí a estas horas si los peques ya estan durmiendo y los no tan peques se van a ir tan bien rapido. Chao
o tas gerardo te duele el brazo de tirar de la camara ese jaime del foro es el amigo nuestro ya me diras un saludo mabel
Si estos muy larga la cadena no puede ser, aquí aparecen bastante formales pero no me fio yo mucho y el camara en caso contrario no los descubre poniendo las fotos conflictivas. Saludos y que descanseis mitad de semana ya.
Buenas noches Meroyyyy, estos tios solos en los carnavales tienen mucho peligro.... tenéis que atarlos corto jajaja, pero con cadena que la cuerda la roen jajaja
Saludos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Te damos la bienvenida al foro de nuestro pueblo, pues ya ves hasta donde llegamos pero enseñanos una patita por debajo de la puerta para saber si eres rubio ó moreno, creo que se el tono de piel perooooo. Un saludo
ya me habian llegado rumores que el foro del pueblo estaba concurrido, pero vamos no pense yo que meroy moviera tanta gente....

en cuanto a la guerra gijon-oviedo esta claro, gana gijon por goleada: playa, equipo de futbol,....., jaja.
Se te agradece que no te olvides de los foreros de ese pueblin gracias. Un saludo
Buenas tardes, mañana de viaje sin poder entrar a saludar, pero aunque sea tarde no me olvido, saludos.
Que el humor no nos falte y lo importante es tener salud que mas da vivir en Gijó n que en Oviedo lo que pasa que ya sabes la gente hay cuatro que se pican y son los del problema. Chao
Sí, hoy los enchufaos ya se presentaron al trabajo bien temprano no estaria mal, debeis de tener el mismo convenio (el mejor). Yo no se, cuando vine para Oviedo hace muchossssssssssssss años, me dijeron que habia una aldea grande cerca que tenia playa pero yo como no la conocia pregunté el nombre y me contestaron que se llamaba xixón no se si estamos hablando de lo mismo. Cuando la conocí yo eso de aldea no me gusto y preferi más llamarle pueblo, hay pueblos muy grandes y bonitos que se vive muy ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, ya se yo de donde sacó el benjamín de la familia esa vena "capitalina". Pues yo vivo muy bien en este pueblo, aldea, ciudad o como lo quieras llamar y me consta que tú también estas muy agusto ahí, asi que no tenemos ningún problema.
Están bien estas piquillas Oviedo-Gijón (o tantas otras que hay Babia-Laciana, Babia-Omaña, Piedrafita-Quintanilla, etc, etc...) pero en plan de broma y con buen humor. Lo malo es cuando la gente se las toma demasiao en serio.
Un abrazo.
Sí, hoy los enchufaos ya se presentaron al trabajo bien temprano no estaria mal, debeis de tener el mismo convenio (el mejor). Yo no se, cuando vine para Oviedo hace muchossssssssssssss años, me dijeron que habia una aldea grande cerca que tenia playa pero yo como no la conocia pregunté el nombre y me contestaron que se llamaba xixón no se si estamos hablando de lo mismo. Cuando la conocí yo eso de aldea no me gusto y preferi más llamarle pueblo, hay pueblos muy grandes y bonitos que se vive muy ... (ver texto completo)