Consuegros
gracias fuisteis tarde podiamos haber tomado un cafe otro dia sera chao mabel
buenas noches desde leon gracias por la felicitacion tovia fue hoy a jugar la partida anunqe los años ya le estan pasando factura un saludo mabel
Dale muchas felicidades a tu padre de nuesta parte y que cumpla otros tantos.
Hoy con el otro jaleo se me olvido decirselo a lalo por la mañana, hace un ratin que llegamos. un saludo
buenos dias jaime como vais por ahi nosotros como siempre hoy hace mi suegro 92 aller tuve en el pueblin todavia ta nevao por el monte un saludo y recuerdos para todos
Buenas terdes desde rioscuro que paseis buen dia y aprovechar el poco sol que queda. Felicitar al padre de Mabel por su 92 cumpleaños y a ella tambien porque tambien se lo merece Un abrazo para todos.
¿Donde se marcho Chaneo que fue a darse una vuelta para ver si ya se quito la nieve del monte ó no encuentra los foreros del pueblo?
Hola Gerardo aqui hoy hace un día de primavera pero debe ser pasajero porque dicen que para el fin de semana que vuelve la nieve. Un saludo y disfruta del sol
Si creo que si voy a Gijón antes de la playa o la feria es por ver ese rubio que en eso si que no hay duda fue hecho con un molde perfecto, la pena que no lo tengo más cerca sino algun ratin me lo dejarias para presumir con él y llevarlo a los columpios. Bueno gracias por el hospedaje, manutención etc...
buenos dias jaime como vais por ahi nosotros como siempre hoy hace mi suegro 92 aller tuve en el pueblin todavia ta nevao por el monte un saludo y recuerdos para todos
Buenos dias Lalo, muchas felicidades para tu suegro, saludos.
Bueno yo pienso ir algún día a la playa y a la feria de muestras me admitireis ¿no? mejor no diré que vivo en Oviedo. No los pueblos vamos a dejar la valoración por que ahí si que no tenemos ninguna diferencia casi igualados.
Te admitimos cuando quieras y hasta te invitamos a comer, a dormir y a lo que sea. Pq además de la playa y la feria de muestras hay un rubio pequeñito que vive en Gijón y que es digno de ver.
Bueno yo pienso ir algún día a la playa y a la feria de muestras me admitireis ¿no? mejor no diré que vivo en Oviedo. No los pueblos vamos a dejar la valoración por que ahí si que no tenemos ninguna diferencia casi igualados.
Esa puntuacion vamos ni estando jartos de vino pero bueno chicas con lo bonita que nos puso Gabi la ciudad y luego tenemos a Tini que tan bien se le ve un poco la pluma pero nos hace cosas, no es posible que nuestra nota sea de 8 será desde que le quitarón las gafas a Budi Alen y perdimos puntuación por no cuidar el mobiliario urbano sino teniamos matricula de honor ¿Que pensais vosotras?
Depende de lo que haya que valorar, por ejemplo, arquitectónicamente hablando Oviedo tendría sobresaliente seguro y León tb pq son dos ciudades muy bonitas con sus catedrales y todo, mientras que en Gijón no pasaríamos del 6 ó el 7.

Pero, para mi, valorando todo lo que yo valoro en una ciudad para vivir en ella, Gijón es la mejor de todas las que conozco sin ninguna duda.

Empezamos valorando ciudades, pero como acabemos valorando pueblos entonces si que me ganais por mayoría fijo, je, je
Buenos dias amigos del foro de Meroy, que disfruteis de este jueves, aqui luce el sol y esta un dia muy guapo
Esa puntuacion vamos ni estando jartos de vino pero bueno chicas con lo bonita que nos puso Gabi la ciudad y luego tenemos a Tini que tan bien se le ve un poco la pluma pero nos hace cosas, no es posible que nuestra nota sea de 8 será desde que le quitarón las gafas a Budi Alen y perdimos puntuación por no cuidar el mobiliario urbano sino teniamos matricula de honor ¿Que pensais vosotras?
el pelo hay q taparlo q chaneo ta todo nevao y se enfrian las idas sobre todo las pocas q quedan buenas haber cuando se ve el tuyo