años setenta hotel melia
buenos dias a todos ya sale el sol esperemos que ya no nieve este gerardo por donde andara el muy cabrito perdon por hacerte tan joven pero el otrosuena peor jaja un saludo
Buenos dias a todos, Lalo hoy me quitaste la vez, pero mientras hago la ronda por todos los pueblos echo un rato. Llueve y sale el sol. saludos.
buenos dias a todos ya sale el sol esperemos que ya no nieve este gerardo por donde andara el muy cabrito perdon por hacerte tan joven pero el otrosuena peor jaja un saludo
Buenos dias amigos pues qui en la mi ciudad hace sol y tenemos una temperatura de 15 grados de momento es así, luego igual llueve tan bien por que me estraña que este ya el agua tan cerca y nos escapemos de ella. Saludos y esos maridos a lo que les manden sus esposas.
aqui tambien llueve haber si se levanta la gente que hay que currar yo ahora soy corredor de bolsa, tu que le mandas a gillermo
El ahora a la buena vida, pasear, caza, pesca algo y comer que es con lo que mas disfruta, jajaj, hasta que no llegue el buen tiempo que empieza con las huertas, que tambien disfruta bastante.
aqui tambien llueve haber si se levanta la gente que hay que currar yo ahora soy corredor de bolsa, tu que le mandas a gillermo
Bueno hoy tenemos el dia de lluvia, pero no mucho, de noche si llovió bastante asi marcha la nieve, que tiene que ir despejando. pasar buen lunes. saludos.
Buenos días Meiroyyyyyyyy, disfrutar del domingo que tarda 7 días en volver otro. Ya veo que el foro va viento en popa a toda vela, eso está muy bien, Ya que no se puede hacer la tertulia en la fuente, el foro es buen sito. Cosas veredes que decía Sancho Panza
Chaneo amanece nevao y los del puertu estan llevando las vacas pa casa, asi que los que hicisteis el san martino coger un buen chorizo y un trozo de tocino y no salgais del chozo hasta que no salga el sol.
Buenos dias a todos-as ya se que por nuestra zona volvió a nevar la verdad que ya cansa un poco la nieve. Aqui está buen dia está entre sol y nublado hace un poco de aire pero tenemos 12 grados. Disfrutar del domingo que ya vuelve el lunes dia de currar par muchos-as. Saludos pa todossssssssss
menos mal que alguien madruga y nos dice el tiempo aqui amanecio tambien blanco pero la calle ta limpia un saludo
Buenos dias pasar feliz domingo aunque este nevando un saludo desde rioscuro.
menos mal que alguien madruga y nos dice el tiempo aqui amanecio tambien blanco pero la calle ta limpia un saludo
Buen domingo para todos, hoy tenemos la blanca otra vez, y mas que el otro dia, no se quiere ir este año. saludos.
por donde anda hoy tuve ahi me dijeron que habias ido con el coche pa bajo si tienes eso el sabado si no tas lo dejas que me lo de el curro y sino lo vas dibujando
Ya te lo doy yo el sabado o el domingo
por donde anda hoy tuve ahi me dijeron que habias ido con el coche pa bajo si tienes eso el sabado si no tas lo dejas que me lo de el curro y sino lo vas dibujando
Hola Mari tenemos el tiempo frio y se le escapa nevar algo, miras el correo algo, un saludo.