Mis padres
Buenos dias aqui está nublao ya ira llegando el agua porque la pinta es para eso. Febrerico se termina pero Marzo es por donde le dé tan bien. Un saludo y que haya suerte no pase ninguna cosa desagradable.
aqui tambien amanecio lloviendo y muy oscuro, aller tuve ahi y despues de lo que nevo hizo buen dia, pero como venga lo q anuncian esperemos q como son algo exageraos no venga un saludo pa todos
Buenos dias, esta lloviendo y dentro de un rato la famosa tormenta perfecta, que nos coja a todos en casa por si acaso, mañana ya se acaba este mes, aver si el siguiente viene mejor. buen sabado para todos.
Me preguntaba Mabel si ibas a la cena del día 6 de marzo porque yo no puedo ir y sino ella dice que no va si no vais tu y Mary. Yo vienen los jovenes y tenemos cosas que hacer.
Fui con el marido de una prima mia que es de la Cueta pero viven aqui en Oviedo y cuando pasamos ya de regreso eran las cinco y cuarto, pero no te preocupes que ya me lo darás otro dia, ademas ya sabes tenemos otro café pendiente, que ese no lo podemos perdonar, lo prometido hay que cumplirlo. Mañana sofa, tele y tecla. Un abrazo. La del cumple hoy está perdida un dia antes del temporal,. estará celebrandolo
Pase al lado de tu pueblo hoy y me acorde de gastarte un café pero como no iba sola pues será otra vez. Mañana duerme la mañana para que el temporal sea más llevadero y el cazador dile que tome vacaciones que con el viento no se apunta bien. Un saludo
Pues ya sabes donde vivo que mas da que vinieras acompañada pa tomar un cafe tampoco tardabas tanto ¿a que hora pasaste? pues a la una estuve yo en el tanatorio un rato. Agarraros bien que mañana lo vamos a tener dificil. Un abrazo.
NO, llegamos a la 6,30 pero luego ya tienes que cambiar impresiones con los que quedan y luego con la cena te retrasas un poco. la camara muy bueno y el otro tan bien. Hoy estuve con Manolo y Aida y no era lo que pensamos. Bueno ya ves lo que se avecina para mañana lo pasaremos a techo sofa y tecla.
Yo creo que somos tres pensando igual hoy parece que te retrasas, marchasteis tarde mira que si ayer nos la lio jaja. Un saludo a todos y tambien a Mari Carmen.
Pase al lado de tu pueblo hoy y me acorde de gastarte un café pero como no iba sola pues será otra vez. Mañana duerme la mañana para que el temporal sea más llevadero y el cazador dile que tome vacaciones que con el viento no se apunta bien. Un saludo
Bueno somos dos pensando lo mismo aunque ella duda y dice que no, lo iremos dejando así. Cuando subas a meroy pasate por S. Antonio. El aviso está cumplido procuramos ser obedientes. Un saludo y ojo mañana no salgas de casa porque igual con el aire terminamos en otro pueblo.
Muchas felicidades mabel lo del cafe en meroy esta bien, lo malo esque con la nieve chaneo igual no puede venir a tomarlo, por sí esta el puerto cerrao pa traer a la señora tambien, aunque en las galicias costeras no suele nevar el si esta enseñao a la nieve por ser del pueblo y seguro que lo tienes de vecino de puerta aunque sea por el verano. Un saludo a todos.
muchas gracias ya sabeis los qe tengo chaneo los lleva a raya estais todos invitados a un cafe en meroy en semana santa qe estare enel pueblo mabel
Antes no pude entrar porque ya sabeis que fui al pueblin pero esto es para Mabel que nos debe un café a todos los que la felicitamos cuando venga el verano no puede quedarse sin invitarnos a un café ¿estas de acuerdo? queremos café queremos café. Chao
Buenas tarde Mati si hoy anduve por babia y por laciana y creo que vi a tu tio en la acera del central según pase y vaya bien que está se ve que lo cuidas bien. UN abrazo
Buenas tardes a todos en especial a Maribel como veo que es tu cumple te deseo todo lo mejor junto con tu familia y como dice Eva ya tomaremos un cafe a tu salud. Un saludo para todos
Felicidades Maribel! Como nadie se atrevio a poner la edad, ole por tus 54! jaja. Y ahora estaras pensando como se tu edad? Es lo que tiene ser del mismo pueblo, que no hay secretos, jajaja. No pasa nada una crema antiarrugas, un wonderbra y todo arreglao, jaja