niños de Meroy
Te das cuenta Auro con que juventud tratamos, que gratis les salió divertirse y lo bien que lo pasaron a cuenta nuestra. La verdad que lo hizo bien para no pensar que era él y ademas aguantó bastante, pero no las hagas no las temas. Un saludo
Buenos dias matesulu. No se muy bien quien eres yo creo que no te conozco estando en el foro nuestro eres una mas explicame algo. Un saludo.
Como os la coló Chaneo, pasan los años pero os sigue tomando el pelo cuando quiere, digno hijo de su padre, jejeje.

Saludos
Buenos dias ves como todo malo no es que hoy teneis sol aquí tan bien se presenta un dia guapo. Hay que dejar que pasen los dias y llegue la primavera. Sí ayer el filandón estuvo muy animado y despejamos la intriga. Un saludo y que tengas buen martes
Buenos dias Aida. Me alegro que andes por el foro, ya ves como no se pueden hacer los calechos de antes, nos tenemos que arreglar asi, no es lo mismo pero es lo que hay, dale un saludo a tu abuela. Besos.
Bueno venga va, ANGEL ALVAREZ FERNANDEZ, 17/01/81.... no sigo. En cuanto al viento fue mas el miedo que metio la tele que otra cosa. Que es que en Madrid hubo mucho viento?
Angelín me parto contigo... te superas con los años, la de vueltas que la han dao las "jefas" de Meroy a ver quien era el Chaneo ese de las narices.

Muchos besos pa ti y pa la consorte.
Pues ya ves le pasa a una ya de todo. Es que cuando te ponia como que habia estado en meroy y ellos estaban en galicia que pensabas, luego lo más curioso fue que le decia a la madre que tenia que decirle como se entraba en el foro y este domingo la madre explicandoselo, está claro lo que se hereda no se compra. Ya hizo alguna más así pero a él tan bien se las van hacer que vaya preparandose. Gerardo andará apurado con lo de las sets y Lalo tenia problema en el ordenador. Un saludo que tengais un ... (ver texto completo)
yo si conozco porlo menos empezando x la izquierda a secundino, argentina, manolo, pepa detras un poco pa la dercha parece alicia, carlos el q sepa mas q valla diciendo nombres saludos
Buenos dias, y hoy buenos de verdad, viene un dia de sol guapo, guapo, veo que ayer le pegasteis al filandon, eso está bien, saludos para todos, buen dia.
Buenos dias chaneo y consorte, hay que liante cuando te vea verass esta visto que no se puede fiar uno ni de los de casa jaja, y vosotras fiaros de los fiosjaja. Nos tuviste con las neuronas extrujadas pa na por que claro, nos pareciais unos chicos formales ya ya. Un abrazo os queremos asi ha todo, cuanto os reisteis gratisss..
No me responsabilizo cuando vea personalmente a chaneo lo que puede ocurrir y a su futura mujer creo que le pasará igual por ser incubridora y tenernos con las neuronas trabajando tanto tiempo. La verdad tenemos que reconocer que fue muy lograo. Un abrazo pero la perilla peligra
Ya veo que teneis el foro muy animado, pero Mary que te la den a estas alturas ya te vale. El dia del cumple de Maribel cuando dijeron los años no podia ser mas que alguien muy allegado si no quien va a saber asi los años. Que le pasa a Gerardo que nos abandono y a Lalo y Mabel los llevaria el viento. Eva un saludo para vosotros y para todos los demas.
Eva tu me imagino que eres la niña pequeña de adelante. Ahora terminamos con una intriga y viene otra, así estamos entretenidas. Bueno ya casi no veo las teclas lo mejor será ir para la de cuatro patas, mañana más filandón.
No me responsabilizo cuando vea personalmente a chaneo lo que puede ocurrir y a su futura mujer creo que le pasará igual por ser incubridora y tenernos con las neuronas trabajando tanto tiempo. La verdad tenemos que reconocer que fue muy lograo. Un abrazo pero la perilla peligra
y lo de aiduchi na más podías ser tu, jajajaja!
jajaja. Pero lo que me pude reir estos dias con mi madre y con mari fue bastante. Aunque los piques que cogia Eva en el foro tambien estaban bien, jajaja. Que tengas buen dia mañana por la capital del Principado.
Aiduchi!
y lo de aiduchi na más podías ser tu, jajajaja!