Vecinos de Meroy en la comida de ASEDEBA
en este momento empiezo pues ya veis si fui de cafe pero es que yo no fumo como estañador y un cafe vale menos que los cerallos
Hoy hay mucha gente que no da señales se ve que ya piensan en que mañana es lunes mati no se asomo estos dias y matesulu estará de resaca tan bien de la cena.
Buenas noches hoy se ve poco movimiento en el foro! esto nu puede seguir asi.
Mañana ya es lunes otra vez como pasa el tiempo jeje.
saludos a todos!
Hoy hay mucha gente que no da señales se ve que ya piensan en que mañana es lunes mati no se asomo estos dias y matesulu estará de resaca tan bien de la cena.
mabel se ve que prolongo el café por que no aparece o más bien no le dejaran el parato porque eso de compartir es la leche. ¿donde andas? no sabes que hay que hacer filandon
Que ya cenaste o quieres poner tipo fino para llevar menos talla, ¿la abuela sigue de vacaciones?
que level tienes jo con cafetuco y todo donde hay hay jejejejeejejejejeje
como le pegaste a la tecla yo notuve en casa fui a ver a petena esta bien luego me acompañaron maira y carola y tomamos un cafe en el bar de los de la estrada ta luego
un trabajo de restauracion impoluto enhorabuena
sino dolieran como dice la canción cuantas cosas barreria. Ya se marcharon para su tierra de residencia que todavía tienen muchos km y esperaba el padre en piedrafita para ya despedirse. Como dice mabel ella quedo con el gueli y yo estoy sola tan bien con los guelis, el marido para meroy la hija para galicia el hijo para Madrid, aqui el caso es andar por las carreteras y con uno que quede en casa vale.
Bueno eso de no dar que decir hay que preguntar a los municipales que son los que suelen recoger a la gente que no acierta con el portal, o la gente que va a al medico donde es el cuartel etc... bueno vamos a creerte que no hay resaca.
sino doliera verdad? jejejejejeejejejejejejejejeje
Me dio pena hombre! porque para pocos dias que están no me pareció hacerles esa faena, sino igual luego no quieren volver. Pero si les estire de las orejas a los dos, porque tanto peca el que mata como el que tira de la pata. Dijeron que se habian reido bastante y por que tenia miedo que no le contestaramos sino habia seguido la intriga.
eva jejejejeejejejeejejejeje no se yo si acertarias bien con el portal
Buenas tardes como tan ustedess yo bienn ayer lo pasamos muy bien y no dimos que decir ni nada, somos chicas formales, cada una acerto con su casa sin ayuda, no tengo resaca, estañador, estaba todo a tope. Abrazoss.
Bueno te dire que la jefa vino bien casi cuando el hijo, la resaca se nota a los dos o tres dias, jaaaaa ahora todavia esta muy reciente hay que esperar a que madure la resaca. jeeeee.
Para los demas foreros.
Me falta una foto que no acaban de poner era la de San Antonio, bueno estando la del retablo vale igual, un saludo para todos /as.