Consuegros
Hoy te llame al movil para que me hicieras un recao y me colgaste, llame a casa sin gente, pero luego ya lo resolví. Ahora que haces lo que los jovenes apagao o fuera de cobertura cuando no les interesa?
Ya pensaba que sería de tí, si habias cambiado la residencia y no nos encontrabas o seguias mirando para el calendario. No, pero la vida de ellos no están dura, nosotras los tratamos mejor. Sí leer fijo, porque cuando viene de trabajar todos los dias hace comentarios de lo que pongo. Pero no importa que más quisierón ellos que encontrar a meroy
Buenas tardes aqui estoy con la tecla cuando me dejan, lo de el madrid bueno podria haber estado mejor tuvieron mal dia. Gracias por el aviso. Lo de el calendario no me diras que no estan bien heee menos el final jajaj, que dura es la realidadjajajaaaaaa, bueno tan mal tampoco no sea que lo lean jajajaaaaaa.
mira haber si me puedes buscar trabajo pa mi aunque sea para llevarte el cafe jeje..... lugo me das algo de la nomina un achuchon a ojs azules m.......
que viajaste por los viejos o por placer mejor por eso por aqui sin novedad un veso m.......
gerardo vive la madre de avelino el que murio yo la conocia bastante ya me diras, tambien murio hoy carmen la hermana de henar la de calzao un saludo m......
buenas tardes como estais yo no tego mucho que contaros porque todos los dias hago lo mismo ya di mi paseo ya comi ahora como dice mi padre a escuchar el parte ta luego m......
Buenos dias a todos estos dias no pude entrar a saludaros porque andamos algo de viaje pero veo que os encontrais todos bien, algunos de mal humor por que perdio el madrid pero que se se le va hacer para otra vez sera, estos ganan el dinero sin mucho esfuerzo. Mary ya veo que teneis a Antonin muy guapo cuidarlo mucho que bien que se lo merece. Un abrazo para todos y un beso para el rubiales de Gijon
Hoy también tengo bastante trabajo asi que solo escribo pa saludar a mis vecinos de Meroy.

Un abrazo desde "La Aldea".
Buenos dias a todos/as estos dias contantos viajes estamos algo desorientaos, y tenemos el foro algo abandonao, pero con el buen tiempo hay que echar la agricultura pa lante, haber si hoy retomamos el foro, un rato, lo de la tele, ya os informara la jefa, que pa eso es de la junta que trabaje algo tambien.
Un saludo.
Buenos días, aquí de sol de momento nada nublado y fresca la mañana hay 7 grados, pero la sensación es como de más frio, a ver en que termina el día. Un saludo para todos y os deseo un buen día.
buenos dias hoy xelo menos asi calentara mas el sol, estañador muy pronto amanece ahi o ye que nun ahi sueño el sabado iremos al pueblo haber la ganaderia ust cuando va un saludo a todos foreros@s
Buenos dias a todos, hoy heló menos, pero aqui creo que no va a aparecer el sol, pasar buen jueves.
buenos dias hoy xelo menos asi calentara mas el sol, estañador muy pronto amanece ahi o ye que nun ahi sueño el sabado iremos al pueblo haber la ganaderia ust cuando va un saludo a todos foreros@s
a lo que allegamos manda carallo na que no se puede contar con vosotros enseguidina sus entra el sueño claro yo pienso que va ser la edad y tal y tal
un pis y cama que teneis que madrugar pa dir mover esos kilos de mas juas juasjuas