buñuelos de Meroy
Mandame un correo y asi ya lo tengo que ya sabes que no se puede depender nada de nadie jajaj, donde esta hoy la compañera que no coje la tecla.
ya me lo habia dicho javi mañana ya te informo m...
buenas noches gracias a que conchi es mas formal que tu sino vaya casa sin sentido jeje..... como la mia m........
Te voy a decir una cosa y tu diras que tengo razon jajaj el telefono de los 111.... es el de ponferrada hoy ya no pude hablar.
no se merecem yo para estas cosa soy muy despistada se me olvida el dia de mi cumple fijate un beso
vaya bien que lo pasasteis ademas guardasteis el regimen a raya que era conchi la fotografa o no fue saludos m.......
Buenas noches mabelalo, pasar lo pasamos de fabula y en cuestion de respetar regímenes me temo que no respetamos ninguno jeje. Conchi no quiso venir, asi que ella se lo perdio
yo toy aqui practica lo de la tarde sino se te olvida luego me das clase a mi que yo soy muy habil m.......
o tan los del calecho que se nos apaga la tertulia ya sabeis que ami me gusta poco hablar jeje..... m........
Hola companis de la tecla: parece que no hay mucho ambiente que estais todos durmiendo ho por donde andais.
gracias x la felicitacion maribel y maria q tal ahora parece q ya vemos el sol a ver si sigue asi
buenas tardes como se conoce que esta buena tarde estais todas y todos de pingoneo yo como no valgo para otra cosa planchando los hombres 2 al deporte y el guelo a hechar la partida como no hay cotilleo entrare de noche si puedo m......
Buenos días Meroy, con vuestro permiso os voy a exponer mi opinión sobre "la polémica" que habeis tenido el fin de semana en el foro en relación con las fotos.

Si "Espineo" es quien yo creo que es, creo que tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre esa foto, 1º pq aparece ella misma y 2º pq tb aparece gran parte de su familia, algunos siguen vivos y otros, por desgracia, no.
Yo creo que aqui nadie duda del respeto que tenemos hacia todas las fotos los que escribimos aqui a menudo, más que ... (ver texto completo)
garcias por darme la razon auro efectivamente sabes bien quien soi por supuesto me an herido bastante ver fotos de seres muy queridos que por desgracia no estan y mas en estas fechas para mi tan señaladas que lo paso realmente mal porque sobre todo una de las personas su final no fue dulce como el que todos esperamos y para mi significaba todo. muchos besos auro y gracias por entenderme y tener tu apoyo
Creo que la actuación de Mario es la correcta, ya se que es una pena pq a todos nos gusta ver fotos antiguas pero, como ya he expuesto en el otro mensaje, igualmente creo que este medio (tal y como está configurado actualmente) no es el más adecuado pq se pueden herir sensibilidades sin saberlo.
Debería haber alguna herramienta (como las hay en las redes sociales, tipo tuenti o facebook) para limitar quien puede acceder a determinadas fotos y quien no, pero como de momento no la hay pues nada.

Saludos
Buenos días Meroy, con vuestro permiso os voy a exponer mi opinión sobre "la polémica" que habeis tenido el fin de semana en el foro en relación con las fotos.

Si "Espineo" es quien yo creo que es, creo que tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre esa foto, 1º pq aparece ella misma y 2º pq tb aparece gran parte de su familia, algunos siguen vivos y otros, por desgracia, no.
Yo creo que aqui nadie duda del respeto que tenemos hacia todas las fotos los que escribimos aqui a menudo, más que ... (ver texto completo)
buenos dias no penseis que me levanto ahora ya di mi paseo buena mañana de sol voy a empezar la faena buen lunes para todos y todas chao m......