Sol y sombra
socio o sucio? juas juas juas
Socio! socio!. lo de sucio es una eleccion de usar o no usar agua jejeje
socio o sucio? juas juas juas
ya sabes que yo soy ave mas bien nocturna
Hoy que pasa que como gano el barsa no cogemos el sueño, nosotros ni para emociones ni derrotas todo nos afecta.
Mirar yo creo que lo mejor que hacemos, es hacerle el encargo a estañador que tiene tiempo y suele ir por la semana para que las coja y luego hacemos una tortilla grande para todos, gerardo que vaya al bierzo a por el vino que de eso entiende y angel como tiene menos tiempo pues que ponga la empanada.
este año arraso ya vereis
Marafuzan, mira a ver si te haces socio y dejas de arrasar jejeje
este año arraso ya vereis
eso sera si yo lo dejo tambien jejejejejejeejejej
A ver si le dejáis unas pocas al marido para que las pueda coger para una tortilla que le encantan, como él dice, si me dejaran las que salen en las fincas mías había para más de una tortilla, pero bueno, que ande listo si quiere probarlas y sino ajo y agua.
No, estaba yo, por que estén un poco calvetes no pasa nada, hay muchos importantes calvos y ya ves como los rifan y estos que son propiedad, pues que están a lo mejor de la vida. Bueno habrá que despedir el calecho.
si me referia a las setas en meroy es la mejor cosecha que tenemos si biene el año bueno m....
Si, Meroy es uno de los pueblos realmente buenos para recolectar setas de San Jorge
si me referia a las setas en meroy es la mejor cosecha que tenemos si biene el año bueno m....
Me parece que estoy sola asique me voy para el sobre hasta mañanaaaa.
A ver Gerardo hoy saca la madera al sol que seca y el barniz también, pero no te fies que parece que el sabado llueve. La alegría del buen tiempo nos dura poco igual se equivocan. Un saludo
Si hay que sacarla, se saca; pero sacarla "pa naa" no merece la pena que despues hay que volver a meterla jajaja Un saludo para los dos
que andas a la cosecha o es pronto yo antaño andube pero ya ni me acuerdo cuando era un saludo m......
Hola que tal por los Leones? La cosecha, y suponiendo que te refieres a las setas, aun es muy pronto, les queda casi un mes. Un saludo para vosotros