Buena nochesforeros de Meroy, se acabó este largo fin de semana, espero que lo hayáis disfrutado, y si no es así, ya tenéis que esperar al próximo que este ya no vuelve. Que tengáis buen descanso y buen comienzo de semana.
aaaadiosssss
Hola a tod@s! Que tal acabasteis el puente? Yo lo estaba acabando bien hasta que acabo de sentir que habia marcado el barcelona, asi que pa la cama. Que os vaya bien. ciao
Holaaaa! donde demonios andais? teneis el foro un poco abandonado. Un saludo para todos
ya me parecia a mi que estabas muy ocupada la secre esta en camino igual le paso lo que a ireneo el martes si pienso ir porque si me fio no salgo de casa ya veremos m.......
Buenas tardes por aqui volvemos a andar estuvieron de finde los de la capi y ya sabes cuando uno cuando otro yo no meto baza jaja por lo demas bien, haber si no llueve el martes y nos vemos si bienes. Un saludo la compañera nos vendra hablando gallego.
buenos y nublados dias donde andan los foreros o es muy duro el fin desemana un saludo q paseis buen domingo (lalo)
Buenos dias desde Rioscuro, por donde anda la gente o ya cogisteis las vacaciones adelantadas. Disfrutar de lo que queda de fin de semana y feliz regreso a casa los que se fueran al pueblin Un saludo para todos.
buenos y nublados dias donde andan los foreros o es muy duro el fin desemana un saludo q paseis buen domingo (lalo)
Buen domingo para todos, nublado pero de momento no llueve, en todo el dia hará lo que quiera igual que ayer, porque menuda noche de agua. saludos y feliz domingo
buenas noches que tal por la capital, estas viendo el partido hoy teneis suerte no te metas en la cibeles que esta el agua fria saludos para los dos m.......
Hola Mabelalo, por la capital bien, hoy muy animada con los seguidores del Sporting de Gijón y las gaitas. Los baños en la Cibeles son en las grandes ocasiones, y este año creo que solo queda una.... ya se verá.
Saludos
o tas que no apareces tas viendo el partido, aida estara de puente teneis a gueli ahi un beso m......
buenas noches que tal por la capital, estas viendo el partido hoy teneis suerte no te metas en la cibeles que esta el agua fria saludos para los dos m.......
que es de tu vida estas para donde las hijas o vinieron ellas el huerto no te hace falta regarlo un suludo a los dos
que tienes a la familia en casa de puente y a los nietines pasalo bien saludos
buenas noches tienes razon esto esta sin gente, pero esta la gente de puente los de oviedo estan para galicia a ver la fia y el mi fio, y los otros no se donde andan, aqui el tiempo no anima a salir saludos m.......
maria luisa trae paraguas que en la capi tanbien llueve buen sabado a todos y al mal tiempo buena cara m.......
Buenas tardes foreros de Meroy, parce que estais un poco decaidos. Disfrutar de lo que queda de fin de semana