mis padres
Bueno amaneció lloviendo y parece que ahora quiere abrir el dia, o eso me parece a mi, será de las ganas que tenemos que venga bueno. saludos para todos.
Si, ayer fuimos al pueblin porque como estamos en los puntos negros de ver la televisión como dice la Junta de C y no hay señal pues no hay otra solución que poner parabólicas si queremos verla: No da la Junta la parabólica y el descodificador y nosotros tenemos que pagar la instalación 120 € para ver una televisión si tenemos dos teles son 400 € como ves el apagón analógico nos afecto al bolso y sino pagas pues a volver al aradio para enterarte de las noticias, ni amar en tiempos revueltos, ni la ... (ver texto completo)
Buenos días, aquí nublao no creo que levante tampoco, de momento no llueve, que llueva estos días y luego que ya este bueno las vacaciones. Un saludo y buen día para todos.
Buenos dias y lluviosos ya veo que ayer estuvisteis en el pueblo, que pasa que no teniais television todavia, por lo que dice mary la teneis que pagar. Si algunos se van a forrar pero como siempre a cuenta de los mismos, como dicen algunos no preocuparse que dentro de poco a seguir pagando si queremos ver la tele. pasar buen dia un saludo.
Buenos días, aquí nublao no creo que levante tampoco, de momento no llueve, que llueva estos días y luego que ya este bueno las vacaciones. Un saludo y buen día para todos.
buenos dias aunque tan nublaos y llovizna no tiene pinta de levantar asque (ajo) q agua hay bastante saludos
Si, el obni resulta un poco estraño y caro, no sabemos muy bien quien es el afortunado de dicho aparato y quien tiene que cambiar también el tamaño de la caja fuerte, si antes era cuadrada ahora le resulto ser redonda, cosas de la vida lo que unos ganan otros lo pagan. Buen descanso y un miércoles tranquilo
ahora cuando saques fotos del pueblo sale mas adornao con las parabolas un saludo m.....
Ahora parecera que teneis el pueblo invadido or los "ovnis" jajaja
Si hombre ahora cambiamos la estética casi por h... o antes teníamos la señal alargada ahora la tenemos redonda, los tiempos cambian y los modelos también, ya veras que majo está nuestro pueblo.
Y si las podeis pintar de colorines ya vereis que aspecto más colorido le dais al pueblo jejeje
Si hombre ahora cambiamos la estética casi por h... o antes teníamos la señal alargada ahora la tenemos redonda, los tiempos cambian y los modelos también, ya veras que majo está nuestro pueblo.
me despido asta mañana feliz noche m.....
segun el foro de lumajo era de asturias y se mato en caboalles
no se si llegaremos a los 35 casi nos separamos hoy por culpa de la parabolica jeje... un saludo m.....
¿Como fue lo del minero era de por allí?
ahora cuando saques fotos del pueblo sale mas adornao con las parabolas un saludo m.....
Lo que pasa que hizo lo que que un perro que nosotros teníamos, que si dejabas en un prao una chaqueta allí estaba hasta que volvias, manolo igual, él hasta que no le pusieron la paellera no se movió de casa y casi tiene que quedar para mañana y sin comer ni cenar