Artesanía en Meroy
Buenos dias, martes y esto no tiene pinta de levantar, nevó no gran cosa pero a ratos como lo hacia, ahora parece que serenó, pasar buen dia. saludos.
buenos dias a todo@s de momento no llueve casi es de noche pero hoy madrugamos mas porque el esposo fue para galicia buen martes a todos
bueno ya se acaba el dia asique a la cama a esperar el martes adiosssssssss m.....
si vamos a tomar un cafe a villablino maria y yo ya te llamaremos que yo me parece que se donde vives un saludo m.......
joven cuando pases por junto a mi dime adios creo que te vi donde el arco la carcel a las 10 y pico yo venia de caminar y venga a decirte adios y nada son los años un saludo m......
buenas noches por drcir algo a la tarde llovio y hizo aire bastante no tengo mas que contaros estuve de peluqueria tener buena noche m......
Buenas Noches, aquí llovio por la tarde y por la mañana hizo un calor que parecía verano, osea que esto del tiempo está un poco descontrolao. Haber sinos vemos e las vacaciones. Un saludo para vosotros
Buenas tardes Gerardo, si ya andamos con los preparativos del equipaje para que no se nos olvide nada. Tu que tienes amistades con ese Señor de arriba dile que sol, nieve ni agua que ninguna. Un saludo
Buenas tardes a todos ya veo que andais con la maleta que no se os olvide el paraguas porque esto no tiene pinta de cambiar esta lloviendo y nevando a la vez, valla tiempo esto ya nos aburre. Un saludo para todos.
Buenas tardes Gerardo, si ya andamos con los preparativos del equipaje para que no se nos olvide nada. Tu que tienes amistades con ese Señor de arriba dile que sol, nieve ni agua que ninguna. Un saludo
Buenas tardes foreros de Meroy, ir preparando la maleta que ya os queda poco para disfrutar de unos dias de descanso en el pueblo
Hola joven, no busqueis trabajo que nosotras ya no les somos rentables a las empresas porque nos afecta ya la artrisis y cada poco tenemos que darnos de baja, por lo tanto haber si con el trabajo de casa que no es poco, y que los maridos sean un poco esplendidos y alguna oferta que haya se puede conseguir. NO a carreras no bajaremos será en coche, nosotras para correr hasta Villablino ya no jajajaj
Hola chicas: yo cuando me dejan aparezco cuando no ya sabeis lo que toca ajo y.... jajaj mabel si eso busca trabajo pa 2 ya nos veremos en el pueblo nosotros no vamos a subir de quieto, pero por alli si que vamos a aparecer y vosotras haber si bajais algun dia y tomamos un cafe (pero no a carreras) chao.
Buenos dias: aunque ya ves que hoy no es el dia de ayer yo ya vine de hacer la ginnasia que tambien es otro trabajo aunque parezca que no. Un saludo.
si venis a leon con paraguas que ya se nublo y quiere llover se fastidio el tiempo chao m......
Donde andan nuestros vecinos Aida y estañador ¿ya marcháteis de vacaciones? aunque la joven tengo referencias que el sábado se encontraba en la ciudad de fiesta. UN abrazo y hasta vernos