La ermita de Meroy
Buenas noches joven, hoy te calentaría el sol porque me dijo mi madre que estuvo muy buen día aquí también, así por lo menos no pasaste frio para hacer el trabajo Me dices que anduviste limpiando el coche que te lo usan inadecuadamente pues plantate y dile al esposo que lo tuyo es tuyo y lo de él a medias, no se les pueden dejar las cosas sino ya ves, dejan a uno si nada Un saludo para los dos y que vas hacer, por los cambios de aceite tendras que seguir dejando el vehículo.
Buenas noches: aqui estamos hoy estube todo el dia en el pueblo hizo sol me toco asear el coche, yo en esta temporada no lo habia cojido pero hoy que tube que ir a Cabrillanes, decia el pantalon negro va a salir blanco, como este pobre lo usan tipo todo terreno. Un abrazo y recuerdos de el esposo.
Buenas noches Mati, te echábamos de menos pero ya se que tenias la nieta y la familia y eso es lo primero. En la s Santa aunque el tiempo no ayudo pero cambiamos de aire y estuvimos contentos en el pueblin. Un abrazo
buenas tardes a todos ya se fue s santa y parece q el mal tiempo tb, hoy un dia muy bueno de sol, espero q se haya pasado bien y sin contratiempos un abrazo para todos
Buenos dias a todos-as, hoy en este pueblin dice mabel que hace sol y en oviedo también tenemos sol, osea que una vez terminadas las vacaciones para algunos fue cuando mejoró el tiempo, pues nada lo aceptamos así y que continúe el buen tiempo. Ya veo una forera más, estupendo que participe más gente le damos la bienvenida. Maria Luisa te echamos de menos, supongo que no será nada importante la ausencia. Un abrazo para todo-as
Buenas noches ¿por donde andan los foreros? algunos todavía están de vacaciones pero se ve que los otros se olvidan del calecho. Estañador cuéntanos algo, que andamos por aquí y no sabemos si vives o morres. Un saludo para los foreros
Buenos días Auro, ya se que estuviste en meroy pero había poca gente una parte de los jóvenes andaban repartiendo invitaciones y la otra parte habia marchado para Oviedo y Angel estaba con sus trabajos en la cochera y mi padre y yo nos vimos con tu suegro en Villablino osea que claro que no había casi gente. El sábado que era el día que tenia yo pensado hacer la visita por la tarde me programaron el ir a Cangas donde mi cuñada y el regreso fue tarde y ayer la comida y preparar a los gallegos y nosotros ... (ver texto completo)
Ya te mandé las fotos. A ver si salimos un rato a disfrutar de este solín, que nunca se sabe cuanto durará.
Un abrazo.
Buenos días Auro, ya se que estuviste en meroy pero había poca gente una parte de los jóvenes andaban repartiendo invitaciones y la otra parte habia marchado para Oviedo y Angel estaba con sus trabajos en la cochera y mi padre y yo nos vimos con tu suegro en Villablino osea que claro que no había casi gente. El sábado que era el día que tenia yo pensado hacer la visita por la tarde me programaron el ir a Cangas donde mi cuñada y el regreso fue tarde y ayer la comida y preparar a los gallegos y nosotros ... (ver texto completo)
Si esta tarde tengo un rato y me pongo con el ordenador en casa te mando unas fotos de este finde pa que te actualices.
Un beso.
Buenos días a todos -as, hoy cuando se terminaron las vacaciones sol y despejado buen día, temperatura 13 grados, en el pueblo creo que también hará sol, tendrá que informarnos mabel que ella todavía sigue de vacaciones, aunque allí no tiene tecla. Un saludo
Buenos días Meroy. Que conste que visité vuestro pueblín el viernes por la tarde y solo Lalo apareció para ver al peque.
Saludos para tod@s
La ruta me la dieron ya marcada, que yo no pensaba ir, y luego me presto y lo pasmos bien, salimos de la rutina de estar en casa. Bueno si son lait entoces podras comerlos.
Mec... en la leche, vaya pinta que tienen. Aunque no sea más que virtualmente, creo que me voy a comer dos jejeje
Mira bonita los hice ayer que todavia eran vacaciones, pero como cojisteis otra ruta, los buñuelos habia que comerlos pero no pasa nada que son lait jajaj.
Buenas noches foreros, ya veo que la gente va regresando a el foro ya se sabe las vacaciones duran poco, la salida a laciana quedara para otra fecha. Un saludo.