Gente de Meroy
Buenas noches ¿no se donde anda la gente? ni mati aparece, ni matesulu ni gerardo ni auro ni chaneo ni aida y muchos más que sería muy largo de nombrar a todos, pues aunque venga el buen tiempo se puede hacer igual el calecho. Un saludo para todos y a disfrutar del sábado.
Buenos días a todos-as, hoy sol y buen día parece que esta semana se está portando bien el tiempo. Ya viernes finde, los que vayan al pueblo que tomen bien el sol y no trabajen demasiado. Un saludo
Buenos dias, ya nos viene el sol, ya era hora, veo que cargasteis las pilas por el puelbin, a disfrutar ahora. saludos.
buenos dias y soleados ya estamos cargados de aire puro del puerto tener buen viernes m.......
Buenos dias, ya nos viene el sol, ya era hora, veo que cargasteis las pilas por el puelbin, a disfrutar ahora. saludos.
buenas noches ya os echaba de menos estuve desconectada del mundo ya hablaba sola veo que tenemos mas gente en el foro hoy aqui estuvo muy buena tarde y en el pueblo tambien estaba bueno descansar bien m......
Ya veo yo que no controlo bien lo del águila, pensé que era ayer, lo que si sabía es que se os terminaba, osea que siendo hoy de calecho nada. Tu de limpieza y yo de modista, creo que no se si nos explotaran demasiado, será que cobramos poco y por eso tenemos trabajo. Un saludo y que no abusen del que no protesta.
Buenas tardes: como estan ustedesss, yo por aqui ayer nos pasamos la tarde de limpieza de comunidad, estos quieren acabar conmigo, y maja lo de el aguila es hoy ya se nos termina es el ultimo capitulo. Un saludo.
Veo que hay un familiar de alguien querido en este foro que está enfermo, pues le deseo una pronta y rápida recuperación. Un saludo
La chica rubia ¿que, también se despista? será que estuvo viendo águila roja y ayer no lo podía perder. Toma el sol que hace buen día pero no te olvides que hay calecho. Un abrazo
Deja el pueblin que es mucho morro estar en él y los demás ya en la capital ¡mira que eres una mujer con suerte!. deja todo controlado para que no haya problemas si lo visito yo antes que tu. Acuérdate que seguimos en el foro, no siendo que ahora al estar tantos días en el pueblin se te pase por falta de tecla. Un saludo
Buenos días a todos-as, hoy sol continua el buen tiempo, helo un poco pero no mucho. Ya nos saludo Mª Luisa osea que todo normal, si te vas de viaje cuidadin en la carretera y buen regreso. UN abrazo
Buenos días a todos-as, la gente debe de salir a tomar el sol temprano por que se olvidan del foro, será que quieren sacar lo atrasado. Si, Maria Luisa no parece raro que no nos visite a primera hora, supongo será que anda apurada o no está en la zona. Un saludo
Maria, ves ya te dejo un saludo bien temprano, cayo una buena helada pero va a venir dia de sol, ya era hora. un beso.
buenos dias, veo me echais de menos, estos dias entro poco, dentro de un rato me voy de viaje, pero os leo casi todos los dias. saludos
Hola Meroyyyyyyyy, parece que no os gustan los buñuelos por que no los veo mermar. Hacer un esfuerzo que no engordan jajaja
Buenos días a todos-as, la gente debe de salir a tomar el sol temprano por que se olvidan del foro, será que quieren sacar lo atrasado. Si, Maria Luisa no parece raro que no nos visite a primera hora, supongo será que anda apurada o no está en la zona. Un saludo