Lo primero, un saludo a todos. El carambano daba miedo! Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht! que te enseñe agatha buenas noches a ti tambien anate
Lo primero, un saludo a todos. El carambano daba miedo! Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht!
Ya veo, y muy guapas todas, voy hasta Piedrafita a ver el resto que aún no acabé. jajaj entendido! bueno me retiroo a hacer cosinas por ahi! asta mañana!
buenas otra vez aqui andamos con las fotos agatha y yo Ya veo, y muy guapas todas, voy hasta Piedrafita a ver el resto que aún no acabé.
Guapa, guapa!, muy buena agatha........ por algo te hascias de rogar y no nos visitabas, buscando buenas fotos eh! jajaja buenas otra vez aqui andamos con las fotos agatha y yo
Guapa, guapa!, muy buena agatha........ por algo te hascias de rogar y no nos visitabas, buscando buenas fotos eh! jajaja
si claro que saque fotos la de el anochecer es de esta semana pasada y esque las demas no me las deja subir porque son muy grandes: S me lo imaginaba
Y no sacaste ninguna foto si claro que saque fotos la de el anochecer es de esta semana pasada y esque las demas no me las deja subir porque son muy grandes: S