Pequeñina
una en frente de la casa que era de los holandeses, en el camino
De esa no me acuerdo yo.
Hablando ayer con mi confidente de cosas del pueblo empezamos hablar de las fuentes que habia antes y las que quedan hoy dia
ATENCION PREGUNTA:
Dentro del pueblo habia dos fuentes, La Fontina y Fermedel
Donde estaban esas fuentes 1,2,3, comienza ya
Dentro del pueblo, y sin contar las de la llama, yo recuerdo una en el Casopín, justo en la esquina de casa de Cores, pero no recuerdo el nombre.
Hablando ayer con mi confidente de cosas del pueblo empezamos hablar de las fuentes que habia antes y las que quedan hoy dia
ATENCION PREGUNTA:
una en frente de la casa que era de los holandeses, en el camino
ATENCION PREGUNTA:
El Ayuntamiento de Cabrillanes va a realizar una nueva captación de aguas para las pedanías de Mena y Cabrillanes con cargo al fondo estatal de inversión de ámbito local. Junto a la captación de aguas, se realizará el asfaltado de dos calles en la localidad de Las Murias. Los fondos destinados a estas obras provienen de la inyección económica del Gobierno central para paliar los afectos de la crisis económica.

FUENTE: La Crónica de León
FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO
Que usted lo pase bien. Hasta mañana.
FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO
buenas tardes para toooosssssss
Buenas tardes Gelin, besos
hombre sorpreson ya se que todo va bastante bien nos tienen bien informados dale un besin de parte de todo el foro en general
Pero esta hecha con todo el cariño del mundo jajajaja
Frase del día:
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda. Gustave Flaubert
ahi te la dejo Flor que voy a hacer unas cosucas
anate ¿sigues ahi?
Buenas tardes anate
ahi te la dejo Flor que voy a hacer unas cosucas
Lo primero, un saludo a todos.
El carambano daba miedo!
Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht!
Buenas tardes anate